[•••]
Desde hace meses tu agenda se había detenido debido a la pandemia y a tu actual enfermedad, estar en contacto con muchas personas como el staff, el manager, los chicos y gente no relacionada con la empresa podría provocar que tú asma empeorará, en general si había una persona contagiada. Debido a la gravedad del asunto la empresa se había encargado de comunicar tú inactividad indefinida del grupo, mencionando tu enfermedad y prometiendo que cuando regresaras darías lo mejor de ti tanto en el grupo como individual.
Después de un tiempo dejaste de ir a la empresa con los demás a ensayar, de ves en cuando ibas de forma individual para practicar ya sea canto o baile, Jaehyun, quien era el que se encargaba de tu medicina, tú nebulización y de tu comida, sabía que lo que más odiarias era no poder participar en los álbumes que estaban sacando recientemente, el coreano de ves en cuando te contaba cómo estaban los ensayos, pero generalmente estaban juntos viendo películas, series o simplemente acostados leyendo.
- Anoche hablé con Doyoung el se encargara de cuidarte mañana, todos estuvieron de acuerdo con esto, ¿tú lo estás?.- El coreano acarició la espalda de la china, dejando un casto beso en la frente de está y mirándola a los ojos para escuchar su respuesta.
- Creo que sería una muy buena oportunidad para acercarnos más, es muy buena idea Jaehyun.- A pesar de que las cosas entre Doyoung y Mei habían mejorado, su relación no pasaba las palabras, algo bonitas o los leves abrazos, el coreano aún era algo reservado con la china pero entre los dos sabían que las cosas iban mejorando.
- Sí creo que es buena idea, pero me hubiera gustado estar más tiempo contigo.- Dicho esto, el coreano abrazo a la china, pegando la cara de está en su cálido pecho.- Yoon Oh, me has estado cuidando hace más de tres meses, te mereces un tiempo solo, siento que soy una carga enorme para ti.-
- No lo eres en ningún sentido, solo cuido lo que me importa y esa eres tú florecita, pero está bien mañana te cuidara hyung, y espero que llegar temprano para que sigamos viendo la serie.- Sonrió leve mientras se paraba de la cama y apagaba la luz del cuarto,- Descansa pequeña.-
[•••]
Dormitorios 09:57 a.m.
A pesar de que la joven china se despertaba siempre temprano para prepararles algo de desayunar a los chicos desde que estaba en los dormitorios, últimamente esos hábitos se habían esfumado desde que empezó a jugar con Haechan en la madrugada.
Al despertar la china, lo primero que hizo fue darse un baño, debido a que ayer por jugar se le había olvidado de su lista de obligaciones, después de bañarse y estar con ropa abrigada pero ligera fue directo al comedor para encontrarse con un Doyoung concentrado en el pequeño aparato electrónico entre sus manos, para no interrumpirlo fuiste directo a la alacena para agarrar un paquete de galletas y leche de fresa que aún quedaba.
- Hasta que al fin despiertas, buen día florecita.- Diste un brinco para luego giraste en tu lugar para ver al chico enfrente de ti con una sonrisa leve,- Buen día Dodo, disculpa no despertar antes, me queda hasta de madrugada jugando con Haechan.- reiste nerviosa y pusiste tu peso enfrente para rodear al chico en un abrazo.
- Bueno creo que eso ya es una costumbre tuya últimamente, pero me alegro que despertarás.- Envolviendo sus brazos en tu cintura, te dedico una leve sonrisa mostrando un poco sus dientes para luego ambos irse a la sala,- Me gustaría saber si has pensado en la propuesta que te hizo tu amigo hace dos días, creo que me merezco una buena explicación ¿no?.-
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚
Fanfiction𝖭𝖢𝖳: 𝖬𝖾𝗂 𝖫𝗂𝗇𝗀 𖦹 𖦹 "𝘕𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝖹𝗁𝗎𝗈 𝘔𝘦𝘪 𝘓𝘪𝘯𝘨" 𖦹 𖦹 𖦹 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𖦹 28/05/2020