𝑺𝒕𝒊𝒄𝒌𝒆𝒓 𝑴𝑽
[···]
Set de grabación 20:46 p.m.
– Unnie, creo que el arete se atoro con mi cabello.– camino en dirección a la estilista,– son un poco grandes, puede ser por eso que se atoren.–
– Mei-ssi tranquila, lo estás haciendo bien.– murmuró él de cabellos rosa,– solo trata de no inclinar mucho la cabeza para que no se atore.–
El día de hoy, se grabaría algunas partes de la china para el MV "Sticker" por lo que desde muy temprano estuvo en el set para darle apoyo a los chicos que grababan hoy también. A los chicos del staff les había llevado café y un pequeño aperitivo.
En especial, su motivo por el que llegó temprano fue porque quería ver las partes del pequeño del grupo, no era un secreto para los chicos que la china admiraba el carisma que tenía Haechan cuando hacía sus partes en los videos, por esa razón siempre que grababan un vídeo le pedía ayuda al joven coreano para hacer sus partes.
– Pero, Haechan-ssi el abrigo es un poco pesado para mover mucho los brazos.– comento,– podría cambiar ese movimiento por las manos en la cintura o brazos cruzados.– murmuró mientras veía a el menor.
– Podrías poner el brazo derecho atrás sin bajarlo y el izquierdo estirado como si quisieras agarrar algo.– hablo el menor mientras caminaba junto a las personas del staff fuera del espacio de grabación.
La china suspiro, empezó a grabar sus partes y al momento de terminar se desplomó en el piso de vergüenza, había hecho caras con demasiado "carisma" según Haechan.
– Mei-ssi, eso fue asombroso jamás te vi hacer esas poses en otros videos.– camino hasta la chica,– ni siquiera en "Work It", eres estupenda Noona.– chillo mientras la abrazaba de los hombros.
– Haechan-ssi tiene razón, eres asombrosa.– mencionó Jungwoo, recibiendo un sentimiento por parte de Jaehyun.
La chica con más vergüenza que antes, se tapo el rostro mientras rodeaba bien la cintura del menor. Recibiendo como respuesta las risas de los presentes en el set.
La joven china se separó del cuerpo del menor para luego ir a las estilistas, quienes le ayudaron a acomodar mejor su vestido y los pequeños moñitos en su cabeza. El vestuario de la primera toma de la china era demasiado bonito y elegante, pero sencillo.
[···]
Un día después de su primera grabación, la joven se encontraba en el set de grabación demasiado temprano, las grabaciones del día de hoy serían en grupo y una que otra individual, claro está que primero se grabaría las de ella sola.
Después de una hora de estar con los estilistas, la dejaron salir del pequeño cubículo,los mismos moños de la vez pasada pero que la hacían ver linda. Un vestido amarillo pastel con una abertura de la pierna izquierda con una línea de botones, unas medias color negro con agujeros, unas zapatillas negras y accesorios. Era simple, pero demasiado bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚
Fanfiction𝖭𝖢𝖳: 𝖬𝖾𝗂 𝖫𝗂𝗇𝗀 𖦹 𖦹 "𝘕𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝖹𝗁𝗎𝗈 𝘔𝘦𝘪 𝘓𝘪𝘯𝘨" 𖦹 𖦹 𖦹 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𖦹 28/05/2020