. . . . . . . ____ . . . . . . .
La llegada de Mei a NCT fue sorpresiva, sin duda muchas miradas de confusión y de sorpresa se posaron en ella, todos en la sala saludaron confusos a la chica y se dedicaron a observarla, esperando que su manager o ella dijera algo.
–Chicos, como verán ella es la nueva integrante del grupo, espero que puedan llevarse bien todos.– miró a la chica esperando de dijera algo, cosa que no logró por lo que prosiguió a hablar.
–Yo los dejo chicos, tengo que arreglar su dormitorio con las cosas de Mei, nos vemos luego.– Al salir de la sala, todos los chicos empezaron a hablar entre si dejando afuera a la chica sin ninguna intención de hacerla sentir mal.
–Bueno, yo soy Mei Ling y... Y espero llevarnos bien chicos.– Sonrió tímidamente y se inclinó en forma de salud.
–Hola Mei, yo soy Taeyong tu nuevo líder y amigo, y espero llevarnos bien pequeña.– Sonrió después de presentarse, y después de el todos lo hicieron.
Mei al conocer a todos los chicos se sintió más tranquila y feliz, al saber que eran como ella los imaginó y se propuso a ser buena persona y buena en todo lo que haga con ellos, sin importar que.
. . . . . . . _____ . . . . . . .
Después de varias horas en la empresa, los chicos se encontraban cansados y sudados, después de tanto entrenar y jugar entre ellos, mientras tanto Mei y Haechan se encontraban cansados en el piso mientras veían sus teléfonos y contaban cualquier cosa rara que les halla pasado.
–Chicos es hora de irnos, mañana tenemos que estar temprano aquí para ensayar más tiempo.– comentó el líder mientras guiaba a los otros chicos a la salida para poder marcharse.
–Amm... Yo también estoy en ese programa?.– preguntó mientras salía de la sala con los otros chicos rumbo a la camioneta que los llevaría.–
–Lo siento Mei, pero tú no estás hasta que la agencia de el comunicado oficial, pero puedes ir y quedarte con el staff, si quieres.–
–Esta bien, me quedaré con el staff afuera, y los esperaré.– Comentó la chica sonriente mientras se subía a la camioneta negra junto a los otros chicos y se sentaba al lado de Mark para luego descansar su cabeza en el hombro del chico.
–Mei, si quieres duérmete mientras llegamos, te despertaré cuando estemos en el edificio.– La chica solo asintió y serró los ojos para darle paso a un sueño algo profundo.
. . . . . ____ . . . . .
–Mei lista para ver tu cuarto.– Preguntó Haechan mientras subían las escaleras rumbo a su dormitorio, que quedaba en el tercer piso.
–Si pero, no sé si quiero dormir sola, me sentiré algo rara.– Dijo mientras enredaba su brazo con el de yuta para luego todos entrar al dormitorio.
–Estoy seguro que te tocó con alguien y ese alguien acomodó tus cosas en su cuarto para que te sintieras cómoda con el.– Mencionó el líder guiando a la chica al cuarto que, apartir de hoy, sería suyo.
–Si, espero que ese alguien no me odie al invadir su espació.– menciono entrando al cuarto nerviosa, junto a los miembros.
Se llevó la grata sorpresa de que el cuarto en donde ella estará tenía las cosas que le gustaban, un peluche de moonmin, una colcha color púrpura claro, y sus fotos familiares que tanto le gustaba apreciar mientras estaba lejos de casa.
Miro a la otra cama, una cama simple pero linda un reloj de aguja y un estante conde había discos, una grabadora y uno que otro libro.–Espero que te guste compartir cuarto conmigo, te prometo que te haré sentir en casa pequeña.– Sonrió Jaehyun sentándose en su cama y mirando a la chica con un brillo peculiar.
–Muchas gracias por todo chicos, daré lo mejor de mí y verán que no los defraudaré, se los prometo.– Volteó con una sonrisa resplandeciente y abrazo al chico que dormiría con ella, mientras cerraba los ojos respirando el perfume del chico.
–Bueno chicos, que quieren comer... Podemos pedir sushi o pollo frito... O ramen.– Hablo el líder saliendo del cuarto junto a los otros chicos dejando a una Mei sonriendo, mientras les seguía el paso, sin duda era la mejor desición que pudo tener.
. . . . . . . ____ . . . . . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí la primera actualización de la historia, mañana habrá otras dos y espero que les guste jeje...
Iré lento pero seguro jeje... Adiós Bubuss 💗✨
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚
Fanfiction𝖭𝖢𝖳: 𝖬𝖾𝗂 𝖫𝗂𝗇𝗀 𖦹 𖦹 "𝘕𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝖹𝗁𝗎𝗈 𝘔𝘦𝘪 𝘓𝘪𝘯𝘨" 𖦹 𖦹 𖦹 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𖦹 28/05/2020