°• Three •°

272 20 0
                                    

. . . . . . . _____ . . . . . . .

Dormitorio, 23:30 p.m.

– Podrías abrazarme por favor.– La voz de Mei salió casi en un hilo de voz, últimamente la chica estaba más pensativa de lo normal otras no comía y otras veces se dormía en la sala de prácticas, perfeccionando su parte en la coreografía grupal.

– Ooh, vamos Mei, que te pasa últimamente... Solo ensayas y ensayas.– Murmuró el chico, quien la acurrucó más a su pecho mientras esté se acomodaba en su cama.

– No losé, solo quiero mejorar, no soy muy buena en este baile... Creo que es por eso.– Mencionó cerrado los ojos mientras trataba de dormir en el pecho del chico.

– No quiero que te mal pases, me sentiría culpable si eso pasa... más por qué eres importante para mí, mi pequeña y linda muñeca.– El chico solo se dedicó a acariciar la espalda de la pequeña china mientras está caía en un sueño profundo.

. . . . . . . ____ . . . . . . .

Sala de ensayos 14:15 p.m.

Solo miraba atenta a los chicos, quienes bailaban la coreografía completa, pensaba en que hacer si fallaba en el baile y hacía que la coreografía se viera mal por ella, sin duda su estado de ánimo no había aumentado desde hace unas semanas atrás.

– Chicos... Les gustaría que pidiéramos comidas.– El manager, quien los veía repasar la coreografía una y otra vez hablo para dar comienzo a su descansó.

– Claro mánager, gracias.– Los chicos se sentaron en el piso para descansar un poco, mientras tanto, en la otra esquina de la sala de prácticas, una chica delgada y algo cansada se encontraba parada, mirándose en el espejo frente de ella y viendo su piel, pálida y demacrada por las veces que no durmió bien

– Mei, tu en serio estás bien? Llevas varios minutos en esa posición.– Un Johnny cansado y sonriente hizo que la chica saliera de sus pensamientos para poder ver a todos los chicos, quienes la miraban con mucha atención.–

– Lo siento, estaba pensando en como mejorar baile, ya saben aún no me sale bien, pero estoy bien John.– Mintió, pero sabía que sus problemas solo serían un estorbo en estos momentos por lo que solo sonrió leve.


–Ling si tienes sueño solo duérmete, se ve que no has descansado bien hoy.– Taeil, quien tenía la cabeza de Mei en su regazo, quien solo la miraba con atención.

– Lo haré... Pero solo un rato, por qué sabes que el coreógrafo no me dejara dormir bien.– Dejo salir un suspiro leve, para luego cerrar sus ojos y dormir por un rato.

. . . . . . . _____ . . . . . . .

Dormitorio, 01:34 a.m.

Dos, tres, cuatro, cinco y seis... Repetía Mei en su cabeza, mientras hacia la coreografía completa y correctamente, después de varias semanas.

Se tiró en el piso, completamente agotada y adolorida, y supo que hizo mal algo al sentir tanto dolor en su espalda. La chica, se levantó con dificultad y camino lentamente hacía su habitación.

–Linda, por qué tardaste tanto? Pensé que te quedarías a dormir en la sala,– Jaehyun, miraba de vez en cuando a la chica, para saber que diría, el chico realmente se preocupaba por ella más de lo que debía.

–Pense que ya estabas dormido, estaba practicando la coreografía, al fin me salió bien toda, solo que, me duele la espalda... pero pasará,– Sonríe, mientras veía a Jaehyun, agarró su almohada y fue a la cama del chico, para dormir con el, como otros días.

–No me gusta que te esfuerces demasiado, podría afectarte y eso es lo que menos quiero linda, ahora duerme pequeña,– Los dos chicos se acomodaron para abrazarse y poder dormir lo que resta de la noche.

.
.
.
.
.
.
.

Tarde mucho, lo siento, pero aquí otro capítulo, espero que les guste intenté hacerlo más largo, pero no se me da mucho... Perdón.
Disfrútenlo y cuídense mucho, besos... Buyy!!! >.<


𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora