°• Ten •°

107 10 0
                                    

𝑻𝒂𝒆𝒚𝒐𝒏𝒈'𝒔 𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚

El cumpleaños de Taeyong —exactamente el 01 de Julio— era la fecha que más le entusiasmaba a Mei Ling, durante una salida con el pelinegro le planteo a la china que le encantaría un una fiesta en el parque o campo, algo relajado y bonito pero sin tanto esfuerzo o muchas cosas extravagantes. Solo ellos dos. Sin embargo el hermoso día de su cumpleaños, se vio interrumpido de una manera no muy buena.

Con ayuda de los chicos, durante una semana entera —antes del cumpleaños del líder— se dedicaron a buscar lugares como parques o campos alejados de la zona urbana. Especialmente para la mañana de su cumpleaños.  Jisung, Xiaojun y Mei Ling, se encargaron de la comida, fruta, pastel, sándwiches y uno que otro dulce era lo que ustedes buscaban, de acuerdo a lo que le gustaba al pelinegro.

Cuando todo está a listo y en orden para el cumpleaños de Taeyong, una idea linda se le pasó por la mente a la china. Poner listones con varias flores artificiales que habías pedido por internet arriba de el pequeño mantel de color blanco, y agarrado por los árboles. Sin duda era una idea demasiado linda y de un gran significado para ambos chicos, pero lo que no tenía la chica era ayuda con su nueva decoración.

Por lo que se dedicó a hacerlo ella sola mientras los chicos entretenían al líder hasta que estuviera todo listo, lo que había comenzado en orden termino en un muy mal desorden y una lesión en el brazo y mano izquierda de la china. Puesto que, a verse subido a un tronco para colocar el listón fue el error más grande que pudo hacer ese día.

Cuando su cuerpo chocó con el rasposo y duro piso del lugar, no sintió un dolor al instante, por lo que se dedicó a terminar de acomodar las cosas, no sin antes acomodar bien su ropa y limpiarse las manos. Pasando el tiempo, el susodicho llegó al lugar con ayuda de Renjun, Kun y Mark, quienes eran los que lo habían entretenidos.

Taeyong, fue directo a abrazar a la china y demostrarle su amor y agradecimiento por la linda sorpresa, pero, al agarrar fuerte sus manos en forma de agradecimiento, noto como la menor soltaba un chillido y alejaba su mano derecha rápidamente. Cómo buen novio —y gracias a sus instintos de protección— checo delicadamente el brazo de la chica, notando como este y su mano estaban rojas y con varios hematomas por su brazo y muñeca.

La china rápidamente intento decir que no era grave, pero la preocupación de su lindo novio era tanta, que todos se fueron en el carro a un hospital cercano. Justo donde estaban actualmente. Olvidando el cumpleaños del mayor .

[•••]

– Entonces, ¿se supone que tendré la férula durante un mes?.– preguntó Ling con algo de vergüenza,– Sí, y por precaución se le recomienda no hacer movimientos bruscos o rápidos, para que se recupere más rápido su muñeca.– pauso y volvió a hablar el doctor,– a pesar que el esguince fue de grado 2, es necesario que lo tenga para estabilizar un poco la muñeca.– el doctor se retiró de la habitación, dejando a una chica apunto de ser regañada por su manager.

– Me sorprende que aún y con una muñeca lastimada sigas sonriendo como si no pasará nada Mei Ling. – acuso de forma sería pero con un toque de diversión a la china, quien solo se dedicaba a mirar a su alrededor,– no quería hacer esto, pero tengo que avisar a la agencia sobre lo ocurrido, tendrás que descansar y nada de hacer movimientos bruscos o cargar cosas pesadas, iré por los medicamentos para el dolor.–

𝗡𝗖𝗧: 𝗠𝗘𝗜 𝗟𝗜𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora