Capítulo 1

81 19 0
                                    

PAPER THRONE - Phum Viphurit

0:18 ━━⬤────── 2:47

⇄ ◁ || ▷ ↻

Los claveles blancos predominan aquella mañana fresca de primavera. Los colibríes canturrean con alegría en sinfonía con el viento que hace bailar las copas frondosas de los árboles. El agua corre con sencillez por el lago que rodea su casa "de campo" victoriana, una residencia descomunal digna de una familia como la suya.

La clase alta, decían los habitantes del pueblo más cercano. Personas educadas y algo alegres a comparación con las personas de la capital.

En fin, un día normal e interesante para Taehyung. Un joven omega lleno de espontaneidad y coraje, valiente, independiente y para nada sumiso como los demás.

Tras de él, sobre su fiel corcel, una aventura nueva se aproxima.

Su aventura tiene olor y nombre.

Joven Jeon, un alfa extraño con olor a Naranja y Margaritas.

El hombre de procedencia dudosa mira todo a su alrededor con unos ojos brillantes, como si tuviese miedo de olvidar todo lo que está presenciando.

- ¿También eres coreano? - pregunta Jeon a su nuevo vecino.

-Mi padre lo era, yo soy solo un descendiente. -Responde en su muy marcado inglés, pareciéndole chistoso las muecas confundidas de su acompañante.

- ¿Podemos comunicarnos en coreano? Mi inglés no es perfecto. - pide el alfa, comenzando a marearse por estar montado mucho tiempo sobre el caballo.

El joven Kim asiente con ese aire londinense que lo caracteriza, sintiendo esa calma y frescura que caracteriza al pueblo en aquella bella mañana de primavera.

A lo lejos, técnicamente a unos metros frente a ellos, se muestra orgullosa e imponente la propiedad de los Kim. Una estructura digna de alguna postal, con esos marcos refinados y detalles majestuosos en las columnas y jardineras.
La servidumbre saluda como de costumbre al sonriente omega liberal, tomándoles a todos por sorpresa; incluyendo a los jardineros que cuidan los amados rosales de su madre, estar ante la presencia de un alfa desconocido y bien parecido al Joven Taehyung.

Jeon saluda como suelen hacerlo en su país, con una reverencia simple con la cabeza mientras atraviesan el camino de piedra hasta los establos, donde el joven Kim baja del caballo en un brinco y le hace saber a su acompañante que han llegado a su destino.

-Mi madre entrará en una crisis nerviosa cuando me vea llegar acompañado de un Alfa antes de la temporada social. - dice risueño, caminando a la par que el alfa.

- ¿Temporada social? - pregunta extrañado, con un rostro bañado de confusión que simplemente causa muchísima gracia.

-Es Londres de 1815, Joven Jeon. Estamos a inicios de primavera y es cuando comienza la temporada social entre Alfas y Omegas.

- ¿Tienen temporadas para eso? No entiendo a su pueblo y sus costumbres.

-Es normal que las familias más importantes de Londres les busquen alfas a sus omegas, o viceversa, para casarlos y expandir sus bienes. Debí entrar en sociedad desde los 13, pero mamá aplazó todos esos bailes y presentaciones formales porque nunca mostré interés. - explica, agradeciendo a las empleadas que han abierto las puertas de su hogar para él.

El alfa desconocido admira con importancia la fachada interior de la enorme mansión Kim, con esos aspectos minimalistas y las pinturas extremadamente grandes y bizarras para ser reales.

Clavel BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora