LoveFool - Scott Bradlee's Post Modern Jukebox
0:18 ━━⬤────── 2:47
⇄ ◁ || ▷ ↻
La residencia Kim se encuentra en su apogeo máximo. Unas 30 familias de la alta sociedad se han reunido hoy para dar inicio a los primeros bailes de la temporada social. Omegas de alto rango y Alfas con porte elegante empiezan a hacer acto de presencia en el salón principal. Las amas de llaves desde la puerta reciben a todos con las respectivas tarjetillas para organizar a las parejas, revisando también quienes entran y salen. Los carruajes y los vestidos elegantes no tardan en aparecer, sin embargo, el ambiente se siente tenso, al menos para la distinguida Señora Kim, viuda del honorable y respetable Señor Kim.
Como es costumbre, las habitaciones importantes permanecen cerradas, pues es bien sabido que algunos Alfas en años anteriores han intentado buscar en las plantas altas de su hogar a su pequeño clavel blanco, es una lastima que otro año mas no esté presente en la temporada social.
La señora Kim saluda personalmente a sus invitados, alagando su disposición y presencia en el baile.
-Señora Kim, siempre un placer asistir. Ellos son mis hijos, William y Stephan. - La mujer presenta a sus hijos como es debido, y aquellos jovencitos de modales ensayados besan su mano en forma de saludo. - Stephan es un Alfa de muy buena educación, además de ser un pilar importante en el negocio familiar, y William es mi precioso Omega, un artista de primera. Sus pinturas adornar el hogar de la familia, además de ser muy ágil con el piano forte.
Es notorio lo que aquella mujer espera, como muchas otras familias. Ansiosas de que sus Alfas se emparejen con el Omega Kim, poseedor de la enorme fortuna de su difunto esposo. Los conoce perfectamente bien. Toda esa sociedad de interesados.
-Un honor conocerlos jovencitos, disfruten la velada.- Esta dispuesta a retirarse y seguir saludando a los invitados, pero el joven alfa detiene su andar para hacerle una pregunta.
-¿El omega Kim estará presente, señora Kim? Siempre es una intriga saber si este año sí se presentará.
La mujer niega con una mueca tristona que obviamente es falsa.
- Lamento informar que este año tampoco se presentará en sociedad.
Al parecer sus palabras afectaron a mas de un alfa en el salón, todos guardaron silencio y prestaron atención a su dirección.
-Mi clavel blanco a abandonado tierras londinenses, y yo e apoyado totalmente su decisión. Actualmente está explorando el mar, conociendo lo desconocido.
Los murmullos no se dejan esperar, la impresión de sus invitados adultos, así como la de los jovenes Alfas y Omegas del lugar.
"Pero que osadía"
"No es posible que le permitiera eso a un omega"
"Se quedará en soledad por actitudes como esas"
Un sinfín de palabrerías que lo más sano para sus nervios es ignorar y disfrutar de la velada.
Una que otra familia parece interesada en saber con exactitud el paradero de su hijo, con el vago sueño de enviar a sus hijos alfas en su búsqueda.
Sin embargo, la señora Kim siempre a sido alguien de principios y misterios, por lo que esquiva todo intento de curiosidad y se reserva sus comentarios sobre la ubicación de su amado clavel blanco.La noche transcurre tranquila, sin mas inconvenientes y se permite sentarse en un silloncito para disfrutar de la música y apreciar a la distancia a los jóvenes que bailan al compás de las melodías.
Su dama de compañía se acerca para ver su bienestar o si necesita algo de beber o comer, pero la señora Kim palmea su lado y le pide silenciosamente que le acompañe.
-Querida... no sabes el dolor que siento. Ver a todos esos jóvenes y recordar a mi Taehyung. Siempre tan obstinado, igual de liberal que su padre.
-Oh mi señora, no se ponga así. Recuerde que el amo esta haciendo lo que siempre deseo, explorar y ser libre.
-Lo se, pero aún así, tenía la esperanza de presumir su belleza ante nuestro circulo social. Me encantaría haberlo visto robarle el aliento a uno que otro Alfa, y ser la envidia de los omegas.- Su dama se ríe alegremente, cubriendo su sonrisa con el abaniquillo de mano para no parecer maleducada.
-De eso estoy segura mi señora, Taehyung resaltaría en todo el lugar, con ese porte rebelde y sus facciones únicas.
Es verdad que su pequeño siempre fue diferente a todos, su espíritu es tan único y su manera de expresión.
-Querida, manda a traer una pintura del estudio privado de mi amado...
-¿Una pintura?
-Mi favorita, junto a mis dos amados.
La dama de compañía no se hizo esperar y, junto otros criados, se aventuraron al estudio de difunto señor Kim y tomaron el cuadro familiar.
-Mi señora, ¿Dónde desea colocarlo?
La señora Kim inspecciona el lugar del baile, las personas observan los cuadros de su salón y nota aquel que nadie se digna a apreciar.
-Retira ese cuadro y coloca este, es la única manera que puedo presumir a mi Taehyung.
Los criados obedecen sus órdenes, y rápidamente retiran el dichoso cuadro, suplantándolo por el de la honorable familia Kim.
Los invitados se acercan por el repentino movimiento y más de uno queda sorprendido al ver por fin al omega de la familia Kim.
Los Alfas retienen el aliento y, tal como la señora lo a predicho, una que otra omega enfurecen al haber perdido el centro de atención.
Sonríe al escucharlos decir que su adorado clavel blanco es mas agraciado que los rumores esparcidos en sociedad.Una lagrima quiere salir de sus peculiares ojos cuando ve la sonrisa de su esposo en aquel cuadro, la mirada brillante de su Taehyung, el cabello rebelde que no permitió ser peinado y su ropa de apariencia silvestre. Lo recuerda tan puramente, jugando como un cachorro en el campo, con las mejillas rojizas por el viento. Esa vez dijo no tener deseos de cambiarse.
Madre, no pienso aparentar algo que no soy.
Siempre tan obstinado.
-¿Es Kim Taehyung?.- Las familias se reúnen alrededor del cuadro, algunos alfas preguntan entre ellos si aquel omega de cabellos rebeldes y sonrisa peculiar es verdaderamente el omega mas solicitado de cada temporada.
Una ama de llaves se aproxima a la pintura, explicando que efectivamente el joven de la pintura es el Amo Taehyung a la edad de 15 años.
ESTÁS LEYENDO
Clavel Blanco
FanfictionNuestro futuro depende de nosotros. Es momento de ser uno mismo, sin miedo o remordimientos. ¿Cuándo me a importado lo que piensen de mi? ¿Quieres ir conmigo? ¿Me amas?