Remember Summer Days - Anri.
0:18 ━━⬤────── 2:47
⇄ ◁ || ▷ ↻
Tal vez si debió aceptar la oferta de Jungkook y usar la vestimenta tradicional, más de un mercader se ha acercado a él para tratar de acariciar su traje, preguntándole a gritos donde se consigue una tela como esa.
Taehyung amablemente trataba de explicarse, pero su peculiar acento y su vocabulario tan pobre le hacía difícil las cosas.
Jungkook tenía que ir a su rescate y llevárselo a otro lugar más tranquilo.Tanto Namjoon como SeokJin seguían intrigados por su nueva compañía, su apariencia llamaba la atención por todas partes, su ropa, acento, hasta su cabello llamaba la atención.
Siguieron avanzando hasta el terreno que Jungkook había adquirido en un buen lugar del pueblo, donde pensaba montar un salón de té, mezclando ambas culturas y empezando a establecer una nueva moda entre los ciudadanos.
Taehyung miró su reloj de bolsillo, sorprendiéndose el por qué su cuerpo tenía hambre. En horas londinenses ya había pasado el almuerzo, la comida y la hora del teté a teté
- ¿Te sientes bien? - Jin se le acerca al joven, que pareciera verse más pálido de lo normal.
-Si mi horario no falla, no eh adquirido 2 comidas y el té. Estoy mareado.
-Oh, pobrecillo. El inconsciente de Jungkook no pensó en eso, discúlpalo. Vamos a buscar algo para que comas.
Seokjin se despide de Namjoon, y se lleva del brazo a Taehyung hasta un restaurante en los callejones de mercaderes y demás.
Todo es tan precioso, colorido y algo pequeño. Entran a algo parecido a una casita, con aquello que reconoce de la casa londinense de Jungkook. Mesitas pequeñas a la altura del suelo y un tapete de una tela que desconoce su procedencia.
SeokJin ordena por él, y en corto tiempo ya han dejado un tazón de arroz y unos palillos de madera que desgraciadamente no sabe usar.
-Espera, el arroz es solo un complemento. Falta que preparen las verduras asadas, el caldo de pescado y la carne.
- ¿Caldo de pescado?, ¿es como el Fish and Chips?
- No sé de qué me hablas niño. El caldo se hace con el agua donde hierven el pescado.
Taehyung no está seguro si entendió bien, o si eso es si quiera comestible, pero no va a negarse a probar algo nuevo cuando se está muriendo de hambre.
- ¿Bebes?
- ¿Disculpa?
- Pregunto que si bebes alcohol.
Taehyung está confundido, los omegas jóvenes no suelen beber alcohol, al menos no en Londres.
-Uhm...¿no? En Londres no se permite la ingesta de alcohol a omegas jóvenes.
-Pero... eres mayor de edad ¿No? - Taehyung asiente, algo incómodo por la posición de sus piernas.
- No está bien visto que un Omega que no esté casado beba Alcohol.
- Eso es absurdo, ¿Por qué privarte de algo tan liberador como un buen alcohol? Espera.
Jin parece sorprendido, por lo que grita algo que nuevamente no entiende y un joven trae algo parecido a un plato y una jarra de metal.
- Mira, esto es Makgeolli. Se sirve en estas tazas grandes, se sostiene con ambas manos así. - Jin trata de explicar de forma lenta, esperando que el jovencito entienda todo a la perfección. - Yo, al ser mayor, debes esperar a que de el primer sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Clavel Blanco
FanfictionNuestro futuro depende de nosotros. Es momento de ser uno mismo, sin miedo o remordimientos. ¿Cuándo me a importado lo que piensen de mi? ¿Quieres ir conmigo? ¿Me amas?