Capítulo 14

35 10 4
                                    

Los campos amplios y verdosos de las zonas campestres de Londres parecen ser dignos de una pintura, al menos eso pensó Yoongi cuando los vio por primera vez a la distancia desde el mar azul.
Todos, a excepción de Taehyung, observaban maravillados lo grande que se veía todo desde su distancia y perspectiva. SeokJin sostiene la mano de su esposo, recargando su rostro en el hombro de su amado mientras divisan cada vez mas cerca lo que parece ser el puerto.
Un sinfín de barcos y personas se logran ver a la distancia, además de escuchar el característico ruido de los marineros y la gente del mercado marino.

Todos se aproximan a buscar sus pertenencias personales, las maletas de mano, entre otros neceseres. El único que parece se ha congelado en el tiempo es Taehyung, está en un punto de transe e hipnotismo que nadie parece notar hasta el último minuto, y es que solo él sabe el tormento mental por el que está pasando.
¿Qué cara va a darle a su madre?
¿Será bien recibido?
¿Qué va a pensar las amistades de alta sociedad de su madre?

No había contado con los puntos des acreditables y la mancha que a dejado en el honorable apellido Kim. ¿Qué hubiera pensado su padre si estuviese con vida?

-¿Taehyungie? - La voz grave y preocupada de Jungkook atraviesa sus oídos, alejándolo de a poco de su mundo lleno de preocupación. Al parecer, han arribado a tierra firme y los acompañantes se preparan para pisar las tierras londinenses del campo. - ¿Todo bien?

- Yo... si, perdón. Estaba sobre pensando cosas.

Jungkook toma discretamente su mano, además de cargar también con su maleta, y lo guía despacio hasta fuera del barco para que se una con los demás.
Taehyung logra divisar a empleados de su madre sonreírle de una manera pura y linda, por lo que regresa de igual manera su gentileza y se acerca con emoción hasta ellos para abrazarles con fervor.

-¡Amo Kim! Es tan gratificante verlo tan bien, tan saludable y feliz. ¿Cómo está?

- Marie, tan radiante como siempre. Me siento muy bien, hice amigos, mira. - Taehyung señala al grupo de jóvenes que a la distancia destacan por su vestimenta tradicional. Entre todos desembarcan y cargan cajas y regalos para la madre de Taehyung.

- Su madre nos ha enviado para ayudarles con su equipaje, además tiene a su disposición tres carruajes listos a la salida del puerto.

Taehyung agradece a la dulce mujer con una reverencia y una sonrisa, encaminándose de regreso con los demás para informarles del transporte.

💐

Nuevamente Yoongi a quedado impresionado con lo absurdamente grande que es lo que ahora reconoce como la residencia Kim. Es una propiedad de imponente estructura, de colores fríos y vibrantes por fuera gracias al jardín principal y el sembradío de flores silvestres. Hay hombres trabajando la tierra y llevando a los caballos a pastar, pero en cuanto todos ven a la distancia al Joven Kim, corren emocionados con sus sombreros en mano para saludarlo como es debido.
Todos los invitados permanecen detrás de Tae, aguardando pacientemente y sin interrumpir como es su costumbre coreana. Jungkook, por el contrario, se adelanta a saludar a alguno que otro trabajador con los que tuvo mas contacto y avanza despacio por el camino de piedra hasta la puerta principal.

- Por favor, síganme, quiero que conozcan a mi madre y mi hogar. - les dice Taehyung, entrelazando sus brazos con el de SeokJin y Jimin.

Los alfas los siguen por detrás, haciendo reverencias a los trabajadores que los miran con ojos de asombro por su peculiar forma de vestir y sus rasgos parecidos a los del difunto señor Kim.

- Jungkookie... ¿Cómo es la madre de Taehyung? - Namjoon pregunta para romper el silencio, y Yoongi pone igual atención al nuevo tema de conversación de su amigo.
Jungkook visualiza el rostro de la señora Kim camino al saloncito principal, ignorando el nuevo tapiz blanquecino con flores azules que adornan el lugar.

Clavel BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora