Capítulo 4

32 16 1
                                    

Try Again - Jaehyun

0:18 ━━⬤────── 2:47

⇄ ◁ || ▷ ↻

Madre, cuando hayas encontrado esta carta es porque haz descubierto mi plan. Mi futuro depende de mí, y mi deseo nunca fue unirme a sociedad, casarme con un Alfa y ser un adorno en una casa. Quiero explorar, hundirme en la aventura y vivir mi vida, tal como Padre me enseño. Discúlpame por mentirte, pero si no lo hacía mi libertad se vería perjudicada. Estoy bien, y claro que volveré, pero ambos debemos de comprender que la vida que quieres para mi, no es la vida que deseo. No vas a encontrarme pronto, volveré cuando haya encontrado mi camino y descubierto que hay más allá del mar. No estoy solo, un gran amigo está a mi lado y sabrá cuidarme bien si es lo que te preocupa.

Por favor, perdóname.

Con amor, tu clavel blanco. Taehyung.

- Mi señora, ¿Ordenamos su búsqueda? aún es temprano y no debe estar lejos.

-Déjalo. - Es extraño que no esté molesta, y muy raro que se esté riendo con lágrimas en los ojos. - Ese rebelde, igual de liberal que su padre.

- ¿Cancelamos el baile? Estamos a tiempo.

-No, continuemos. Es lo que mi Tae hubiese querido. Debí suponerlo, él no es como los demás.

- Nunca lo fue mi señora.

💐

- Es un largo camino, tal vez quieras dormir. - Jungkook lo ha guiado hasta el camarote, algo simple y acogedor donde descansar. Pero Taehyung está más emocionado como para lograr dormir. El mar se ve cautivante, y como aquel que llamó su hogar se ve tan lejano y pequeño desde la distancia. - Nunca había estado en un barco, mis padres eran más diplomáticos que aventureros. Su vida era en la gran ciudad, se transportaban en carruajes finos y ellos si estaban acostumbrados a la alta sociedad, aunque claro que mi padre era alguien más liberal. Tenía ideas nuevas y diferentes, ideas futuristas, buscaba la inclusión y la igualdad. Realmente es alguien a quien admiro. Aún después de varios años de su muerte, sigue enseñándome cosas que pocos padres les enseñan a sus hijos.

-Me gustaría preguntar, si no es inconveniente, ¿Por qué tomaste esta decisión tan drástica?

Hay un silencio repentino, y el cómo Taehyung abandona el camarote es solo una invitación a seguirle fuera de ahí, a respirar el olor característico del mar y la brisa fresca del lugar. Ambos se ven tan diferentes, pero a la vez iguales, es interesante inclusive su forma de caminar y actuar es diferente, se nota desde lejos que Taehyung tuvo una formación diferente a la suya, a pesar de tener casi la misma edad, ambos vienen de dos mundos diferentes.

- La vida puede ser como tú quieres que sea, no como alguien más la escoja para ti. Eso me decía mi padre siempre; cuando me presenté como Omega, sabía que habría limitaciones para mi debido a eso, pero jamás se rindió, ni le importo lo que podrían pensar de él. Como te dije, él era alguien que pensaba más allá de lo que ya era el mundo, por eso me enseño cosas que se supone se le enseñan a los Alfas, me dio una educación diferente. Claro que mamá también me educó para ser un Omega digno de un Alfa, aunque de nada me iban a servir. Literatura, negocios, arte, deporte y muchas cosas más me las enseñó mi padre, lo contrario a mi madre que me enseñaba más modales, piano, canto, bordado, todas esas cosas que se supone deben enseñarte para ser un Omega completo. Recuerdo la vez en la que le grité que los Omegas ya nacían completos, y que no necesitaban del apoyo de un Alfa estúpido para conseguir lo que quisieran. Me dio una bofetada y luego lloró por haber golpeado a su "Clavel blanco". La vida que mi madre estaba buscando para mí, no era la vida que yo quería, por eso estoy aquí contigo, buscando mi camino.

Clavel BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora