Capítulo 15

36 10 2
                                    

Son pocos los días que aquel peculiar grupo de amigos llevan de estancia en las zonas campestres de Londres, precisamente en la ahora mansión Jeon, donde la servidumbre no tardó en hacerse presente gracias a la honorable señora Kim que le ha conseguido personal fiel y honrado, a pesar de no ser necesario, los a aceptado gustoso para una que otra tarea doméstica que no sabe hacer del todo bien.

Su familia se la ha estado pasando bien, paseando por el campo, visitando los pueblos cercanos y estudiando el idioma y las costumbres para el baile de la temporada social que se aproxima.

Taehyung, a pesar de ser un alma libre, se ha visto forzado a participar en este baile pues su madre practicamente le ha obligado a estar presente, y el mismo joven Kim fue quién invitó a sus amigos para que no le dejen solo en algo como eso.
Como un grupo peculiar de amigos que son, Taehyung los ha llevado a todos en busca de vestimenta formal acordé al evento, además de llevarlos a un salón de Té para degustar los postres tradicionales y las bebidas calientes.
Todos ahí, desde empleados hasta comensales, los miran con ojos de asombro, con suspiros resonantes y demás, pues ningún creyó presencias a personas de diferente etnia.

Una vez terminada la hora del té, y con sus atuendos en mano, todos se dirigeron al hogar de los Kim, dónde una muy animada señora Kim los esperaba frente al piano forte de la casa.
Taehyung les pidió con una seña que guardarán silencio, pues conoce bien a su madre y un mínimo ruido arruinaría su concentración.
Todos permanecieron en silencio, admirando con alegría la melodía resplandeciente que ejecutaba la señora Kim.

- Bienvenidos jovencitos, veo que fueron de compras. - La honorable mujer les saluda una vez terminada la última hoja de su partitura, sonriendo como siempre y señalando las bolsas en las manos de cada uno. - ¿Están listos para el baile?

Todos asienten, unos por inercia y otros por haber entendido el impecable inglés de la mujer.

- Estoy muy interesado en observar su forma de cortejo. - Añadió Namjoon, sonriendo mientras tomaba sigilosamente una de las partituras sobre la cola del piano.- Aunque también estoy preocupado, ¿Somos bien recibidos como extranjeros?

- Claro que lo son. Mientras vayan en mi nombre deberán recibirlos como se debe, con todos los honoríficos presentes.

Taehyung, quien se había ausentado un momento, regresa con el estuche de su violín y algunas partituras en mano, ofreciendo sentarse en los sillones a los demás presentes.

- Madre, ¿Podemos tocar la pieza favorita de papá?

Taehyung le entrega unas hojas con escritura a mano, algo desgastadas y opacas que delatan su antigüedad. Su madre las observa con una sonrisa nostálgica, asintiendo y acomodándose mejor en el banquillo del piano para empezar a tocar.

En cuanto las primeras notas resuena por el salón, desde Namjoon hasta Jungkook, reconocen la suave melodía originaria de sus tierras, pero ninguno dice nada al respecto, puesto que, al parecer, a la señora Kim le ha ganado el sentimiento y, mientras ejecuta con admiración a la par de Taehyung el coro, algunas lágrimas dolorosas comienzan a mojar las teclas del piano.

🌸

Seokjin y Jungkook caminan tranquilamente por el jardín de la residencia Jeon, apreciando el olor de las rosas y los árboles de manzano, admirando de igual manera el campo verde.

- Jungkook-shi... Hay algo que deseo preguntar.

Seokjin irrumpe el agradable silencio, deteniendo su andar bajo uno de los árboles de manzano. Jungkook hace un ruidito de estarle escuchando y poniendo atención, recargandose en el tronco del árbol.

- Es posible que tú, no sé... ¿Desarrollaras algún tipo de sentimiento por Taehyung?

- ¿Sentimiento?

Jungkook demuestra una posición y mueca de alerta, como un niñito al que han descubierto robando pastelitos de la cocina. Juguetea con las mangas de su camisa para evitar el contacto visual, aunque ya es demasiado tarde, puesto que, parece ser, que Jin lo ha descubierto.
Las palabras parecen atorarse en su garganta, pero si de algo está al cien por ciento seguro es del sentimiento que desborda desde su corazón cuando se trata de Taehyung.
Ese joven tan maduro, rebelde, pero inmaduro al mismo tiempo... ¿Cómo puede ser? ¿Cómo existe alguien así? Tan... Liberal. No hay cosa alguna que no haría por el, y eso está más que claro desde que le apoyó en su absurda idea de huir y esconderse para evitar las absurdas tradiciones que lo encerrarían en la obligación de un matrimonio ante la alta sociedad.

- La madre de Tae tiene razón en algo... Taehyung es como un precioso clavel blanco. - responde sin más, incapaz de humillarse expresando sus sentimientos frente a quien considera como un padre. - Tengo miedo Jin. ¿Qué tal si Tae resulta ser como...? Ya sabes.

- Me ofende que pienses que Taehyung podría si quiera tener una pisca de personalidad de esa horrible mujer que de "alta sociedad" no tiene nada.

En eso tiene seokjin toda la razón, Taehyung no sería capaz de transmitir esa impresión hacia los demás. Sus acciones y sentimientos son igual de puros que su alma y corazón, y si algo está muy seguro de poder recordar, es que aquella mujer no tenía corazón.

Ambos continúan su paseo por las propiedades de Jeon, retomando el camino de regreso a la mansión donde han dejado a Yoongi pintando los paisajes y a Jimin con Namjoon explorando la casa como niños traviesos en busca de aventuras.

- Kookie... No sobre pienses demasiado. El tiempo se irá volando y cuando menos lo esperes alguien más habrá encontrado la joya de persona que es Taehyung, y no necesariamente hablo de alguien de por aquí...

- ¿Qué quieres decir? - pregunta alarmado, observando con ojitos expresivos a su amigo.

- El joven Jung parecía muy interesado en conocer a alguien como Taehyung, y nosotros muy bien sabemos el poder y las influencias que tiene ese jóven. Si te descuidas podría venir aquí solo para verle...

- Ese alfa no tiene ni derecho a mirar a Tae. - Jin enmudece por primera vez en el día, sonriendo desde sus adentros gracias a qué su plan de poner celoso a Jungkook a funcionado.

- Bueno ya... Tranquilízate, no digo que vaya a pasar ahora, pero debes estar alerta si no quieres perder lo que amas.

Seokjin se adelanta a la casa en cuanto divisa a su esposo salir hacia el jardín trasero, dejando a un alfa berrinchudo hirviendo en celos ante la idea de alguien más cortejando a Taehyung.

Es hora de que demuestres tus sentimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clavel BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora