Capítulo 3

175 23 36
                                    

Capítulo tres: "Problemas".

"Me llamo Asahina Fuuto, y pronto cumpliré 18 años. Soy un increíble idol, con el nombre Asakura Fuuto. Estudio en Escuela Secundaria Hinode, es mi penúltimo año. Soy el doceavo hijo de mi familia. Vivo con once de mis hermanos y mi hermanastra Ema... Y  hace poco, también con la novia de mi hermano mayor, Iori... ¡QUIEN CLARAMENTE NO ME INTERESA!"

Es fácil pensarlo, pero no aceptarlo.

—Ugh, maldición. —se abrazó más a así mismo, mientras que susurraba lo más bajo posible.

Vale, Fuuto tiene un problema, además, ese problema tiene nombre y apellido.

Hashimoto TN...

Un chica no muy alta, tal vez no tiene el mejor cuerpo, puede llegar a ser muy fría y reservada e incluso, puede pasar horas pasando por desapercibida. Pero, eso cambia hasta que sonrie por primera vez, así es como su sonrisa puede derretir al más rudo de todos.

Cuando Fuuto la conoció, tenía apenas 14 años, era un adolescente que no sabía absolutamente nada del mundo, pero se creía el rey de este. Hasta que llegó ella y lo dejó en blanco.

—Eres muy enano y afeminado. Pobrecito. Cuando tengas 17 años y ya sepas bien lo que significa el cuerpo de las chicas, búscame. ¿Sabes?, eres lindo después de todo.

Venga, díganle masoquista o lo que sea, pero que una chica lo haya puesto en su lugar, fue punto clave para mantenerla en su cabeza un buen rato.

O... Que ese haya sido el factor por lo que lo hace interesarse siempre en chicas mayores que él.

Ahora, cuando se le dio la oportunidad de volver a encontrarla, y no como una típica sorpresa en un café o restaurante o supermercado, sino viviendo en SU casa, hizo sentirse un poco nervioso.

Pero, ¡sorpresa! Como si nada, es la novia de su hermano mayor.

Ahora para colmo, debe soportar los constantes golpes acelerados de su corazón contra su pecho, sin saber si es referente a la película o sabiendo que a sus espaldas se encuentra TN.

Además, ella no ayuda mucho.

No dudes en ponerte cómodo. —Dijo TN mientras colocaba la película en el televisor de su habitación. —Uh, puedes sentarte en la cama, no tengas pena.

Pero obviamente, le daba vergüenza.

¡¿Cómo puedes ofrecer tu cama como si nada?!

¿Eh? ¿No debo de? —cuestionó mientras se subía a la cama y se recostaba en la pared que se pegaba a esta. —Me refiero, eres tu Fuuto, creo que soy lo demasiada apta para confiar en un menor. —dijo mientras sonreía sarcástica.

Fuuto no dijo nada y prefirió ver toda la película sentado en el suelo, dando la espalda a la cama y a ella.

Suspiró con melancolía al ver el final de la cinta. El sentimiento de ver como el malentendido del protagonista y esa lucha de querer saber más y más; revelando el verdadero significado de amor, cuativó a Fuuto, pero claro, no lo demostraría.

—Es... Aceptable... —dijo sin aliento, realmente le encantó. —giró su cabeza para únicamente encontrarse el rostro de TN a centímetros suyo.

Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora