Capítulo 9

136 14 17
                                    

Nota un poco importante (para mí) al final 💕

Capítulo nueve: "Nurva versión".

Dudé un par de segundos, pero de todas formas debía que contestarle antes que él se pusiera de pesado.

—Sí, respecto a eso...—comencé a vacilar.

A ver, a ver. Mi primo puede ser un don Juan, un coqueto, un idiota en todas las formas, y a la vez, un payaso. Pero~ algo que nadie, absolutamente nadie me puede mentir es en como él prácticamente daría su vida por mí. Sé que me ama demasiado y por lo mismo, me cuida y me cela como si fuera mi hermano de la misma madre. Bueno... Yo lo considero mi hermano, ¿si?

El punto es que el que diga lo contrario de que Ryo no se preocupa por mi y mi bien estar, que diga hora, fecha y lugar para arreglarlo de la manera menos civilizada posible.

No exagero.

Pero volviendo a lo anterior. No creo que a él le haga gracia la cuestión de que estoy viviendo con mi novio, prácticamente. De hecho, recuerdo que hubo un tiempo que él prefería que fuera a un convento de monjas para juntarme de lobos hormonosos idiotas con la misma cantidad de neuranas que él.

No sé a qué se refería.

Porque aún cuando el rey del idiotismo y simp es mi primo, puede llegar a ser muy conservador.

—¿Y bien?—continuó preguntando, pude sentir como la mirada de Iori estaba expresando confusión—¿Dónde queda? Me imagino que tienes una pequeña habitación, apuesto que ves tú yaoi hard por las noches.-su sonrisa hizo sonrojarme y a Iori ponerlo incómodo.

—Sobre eso...—intentaba hablar pero no encontraba la forma.

—¡No me digas que Iori te visita seguido!—comentó—Tus vecinos pensarán que tienes un vida muy activa.—me regañó.—Ojo, no deberías quedarte a solas con él, con su cara de ángel no engaña.—dijo sarcástico pero en broma.—Las manos dónde las pueda ver, Iori.

Iori con nervios levantó las manos a su vista. Esto es incómodo.

—¡Estamos viviendo juntos!—exalté parando a Ryo.

Un silencio sepulcral nos invadió. Iori sonreía con nervios e incondidad, yo sentía mis mejillas calientes y mi primo no movía músculo alguno y su cara estaba pálida.

—A...

—Bueno, juntos, como juntos, no es tan así.—dijo Iori en voz tranquila.

¿Acaso le tiene miedo a Ryo?

Después de un largo momento, mi primo reaccionó.

—No lo acepto.

—¡Oye!

—¡Mi prima es demasiado pequeña para vivir con su supuesto novio!—dijo serio.

—¿Pequeña?

—¿Supuesto?—preguntó Iori.

—¿Por cuánto tiempo están juntos? No puedes tomar la decisión de irte a vivir con tu pareja rápido, TN. ¡Si se separan, quién se queda el juego de tazas?!

Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora