Capítulo díez: "N-O".
—Vamos, hoy estuvimos menos tiempo.—dijo Iori mientras pasaba una pequeña toalla por su frente y reía de mi estado.
Apenas y respiraba.
—Cállate...—me dolían los pies, mi cuerpo lo sentía más caliente e incluso, sentía mis oídos tapados.
¿Es tan difícil entender que hacer ejercicio y mi nombre no van en la misma oración?
—¡Deja de reírte de mi!
Sentía que temblaba mis piernas. De verdad, hay dos opciones de evitar esto. O dejo estar encerrada en mi habitación todo el día, o comienzo a hacer más ejercicio todos los días para mejorar mi condición física ante actividades deportivas.
Me quedo con la primera.
Apenas me muevo y me apoyo mi espalda en las paredes del frío elevador, con mi respiración agitada.
—Si mencionas algo, te juro que te voy a ignorar una semana entera, Iori.—digo con los ojos cerrados mientras trato de regular mi respiración. Él, por su lado, ríe a lo bajo.
Iori entra a mi lado, con una sonrisa en su rostro mientras aparta un par de mechones de su cabello que se habían pegado en su frente un poco sudada. ¿Seré una pervertida si digo que lo veo atractivo aún así?
—TN...—le lanzó una mirada enojada porque pienso que se burlará de mi nuevamente.—El otro sábado...
Y entonces, mi mente cae en cuenta de un par de cosas, las cuales he estado tratando de evitar.
—Sí, es el cumpleaños de mi tía Hikari.—habló con pesadez.
—¿Entonces...?
—No iré.
—TN.—el llamado de Iori fue más un regaño de su parte. Yo no dije nada y preferí mirar mis zapatos.
Es que hablar de ello y pensar en la decisión que tomé, me hace sentir realmente mal y culpable.
*
Recuerdo que rápidamente que mi primo me ofreció la idea de visitarlos el día del cumpleaños de mi tía, cambié de tema.
No me sentía bien con prometer algo cuando no me sentía cómoda.
Me refiero, mi madre vive con ellos en la actualidad, y no quiero lidiar con ella. Aún no. Y tengo mis razones.
Estuvimos un par de minutos hasta que Ryo recibió una llamada, de mi madre por cierto, exigiéndole un par de cosas para comprar. Estuvieron discutiendo un par de minutos porque él no quería ir y ella no acepta un no. Agradecí mentalmente en que Ryo no mencionara que estaba con él.
Mi primo no quería hacer los mandados de mi madre, pero al final dejo su brazo torcer está vez, al verme hacerle unas miradas para evitar que siguiera discutiendo y se faltasen el respeto.
Cuando ya estábamos afuera del centro comercial, intercambiamos números de teléfono. Luego con una enorme sonrisa, se dirigió a mí.
—Te enviaré la hora que debes llegar a casa. ¡Será toda una sorpresa!—Ryo habló realmente entusiasmado, haciéndome sentir peor.
No estoy lista para enfrentar a mi madre, de igual forma, no quiero que ella se entrometa y arruine mi vida.
—Ryo,— intento hablar con suavidad.—No creo que sea buena idea que llegue así nada más.
Mi primo suspiró con pesadez, a la vez que Iori mi veía con pena.
—Si es por la bruja de tu madre, —comenzó a hablar y yo hice una mueca.—¡Qué te la sude! Vienes a ver a mi mamá, tu tía Hikari.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "MI CHICA ANTISOCIA". Dos mes después de su encuentro. Iori y TN están en lo más bello de su relación, pero no contaban con la suerte de la protagonista. A veces hasta la más pequeña herida, puede ser abierta sin ningún problema...