Nota al final ⚠️
Gracias por seguir aquí 💙Capítulo ocho: "Jesús en tacones".
Sus ojos azules, intensos pero expresaban cariño. Su típica sonrisa de lado, coqueta y divertida.
Cuatro años...
—¿Estoy soñando?—literalmente mi mente estaba en blanco.
—Si fuera un sueño, no quisiera despertarme jamás.—contestó mirándome con sinceridad.
Di un paso hacía adelante, con mí mano temblorosa, con miedo, quise tocar su mejilla para ver si era real.
—El...el Ryo que conozco, —mis palabras era arrastradas.—era bajo, su cabello era peinado diferente y... No tan musculosos.—con una sonrisa burlona toco unos de sus brazos que ya no eran tan delgados
Su risa me hizo sentir muy feliz.
—Bueno~, en respecto a la altura, únicamente tú te quedaste enana.—se burló.—Con el cabello, es similar, solo que estoy a la moda—sonrió con egocéntrismo.—Y, por último, ¿Has probado los pilates?
—En...en verdad...—me tiré a sus brazos, abrazándolo con toda mis fuerzas.—¡Eres tú!
De la misma forma, sus brazos rodearon mi cintura, poco a poco dejé de sentir la tierra firme en mis talones, y las risas de Ryo inundaron mis tímpanos, haciéndome regocijar. Su abrazo era un golpe de energía.
Después de unos segundos, volvió a dejarme sobre mis pies, posó ambas manos a cada lado de mis hombros, sin borrar su sonrisa.
—Hey, se supone que te habías ido para dejar de llorar.—pasa con la mayor delicadeza su pulgar sobre mis pómulos para limpiar las lágrimas.
—Aun me hace falta odio.—digo haciendo referencia al anime al igual que como la frase que dijo la última vez que nos vimos.
Ryo suavizó su mirada, sentí como con aplicaba más fuerza en sus manos en mis hombros y como apretaba sus labios, intentando no llorar.
—Realmente... Me alegra que estés aquí...
Iba a contestar pero ví como Iori se acercaba desde la espalda de Ryo, mirándose preocupado y ciertamente, enojado porque otro chico me tenía sus manos sobre mí. Creo que aún no reconoce a Ryo.
—¿TN, estás bien?—habló con un tono demasiado serio y frío, haciéndome sobre saltar.
Cosa que a Ryo no le agradó su tono.
—¿Se te perdió algo?—Ryo usó el mismo tono fuerte, para después girarse y encontrarse con Iori.
Iori literalmente quedó en blanco, mientras que Ryo intentaba recordar a ciencia cierta, quién era.
—¿Ryo?—preguntó con un poco de asombro Iori, entonces, como si el cerebro de mi primo comenzó a funcionar, ató cabos sueltos.
—¿Iori...senpai?—preguntó con cierto desconcierto.
Lo miró, luego dirigió su mirada de nuevo hacía mí, y así un par de veces. La verdad fue un poco cómico.
—Esto si que no me lo esperaba...—comentó Iori con una risa nerviosa.
Pero mi primo se sobresaltó de una manera exagerada. Con nervios notorios, me escondió detrás de espalda, mientras exageraba los movimientos de sus manos.
—¡Pe-pe-pero qué sorpresa! Hahaha...¡Tanto tiempo sin verte!—hablaba rápido y nervioso—¿Cuántos ya? ¿Cuatro años? ¡La última vez que tí fue cuando mi prima se fue!, ¡Sí, ella, quien absolutamente no está detrás de mi!
ESTÁS LEYENDO
Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "MI CHICA ANTISOCIA". Dos mes después de su encuentro. Iori y TN están en lo más bello de su relación, pero no contaban con la suerte de la protagonista. A veces hasta la más pequeña herida, puede ser abierta sin ningún problema...