Capítulo trece: "Sorpresa"
Si le saben a cuando llegan a un lugar, uno que posiblemente han conocido desde que tienen memoria, pero que ahora se siente como si nunca hubieran puesto un pie sobre ello. ¿O solo yo soy la rara?
No tengo ninguna memoria de que mi tía haya dicho que es fan del escarlata, de hecho, recuerdo como siempre había tenido cierto disgusto por todas las tonalidades rojizas en la escala de valores de dicho color. Ahora, me explican, ¿como diablos es que la sala principal es de este color?
Eso es lo de menos, ¿qué pasó con las fotos familiares?, ¿Por qué rayos están los muebles en esa posición?
—Aún no puedo creer que estas aquí—mi tía me sacó de mi bucle en el cual analizaba cada detalle—¡ya quiero ver la cara de Ryo cuando te vea!
—Sobre eso...
—¡Ryo, quiero que bajes ahora mismo!—me interrumpió para luego mirarme con una sonrisa de cómplice— escóndete, quiero grabar su cara de sorpresa.
—Tía...—admito que me daba un poco de pena arruinarle su ilusión.
—¿Por qué tanto escándalo?—es era la voz de Ryo, él venía bajando de la escalera con cara de aburrimiento y de hecho venía bostezando.
Mi tía se movía frenéticamente intentando ocultarme detrás de ella, mientras grababa con su celular, con la intención de captar la "sorpresa" de mi primo. ¿Cómo le explico que ya nos habíamos encontrado?
—¡Mira que tenemos una visita!— exclamó mientras prácticamente dio un salto, para dejarme en a la vista de mi primo.
Pude ver bien cómo Ryo levantaba una ceja al mirarme, se veía como si hubiera apostado consigo mismo un par de yenes a que me acobardaría en el último segundo y que no llegaría a pisar un pie en su casa.
Suspiro y luego bostezó desinteresado—Hey, Gretel, has encontrado el camino de migajas de pan.—dijo, para luego solo darme unas palmaditas en el hombro y se dirigió a la cocina.
Iori, quien estaba a mi lado, rio un poco, pero disfrazó su risa con una tos disimulada a ver la cara de indignación de mi tía.
—¡¿CÓMO TE ATREVES A SALUDAR A TU PRIMA ASÍ, JOVENCITO?! —exclamó mi tía, mientras perseguía a Ryo—¡DESPUÉS DE TANTO, ¿ASÍ REACCIONAS?!
—¡Mamá, no grites!—se escuchó su voz desde la cocina.
—¡POR SUPUESTO QUE NO ESTPY GRITANDO!
Iori me vio un poco extrañado. Cuando éramos más jóvenes, y él me venía a visitar para hacer nuestro proyecto, mi tía siempre se comportaba de lo más dulce y hogareña posible. Creo que nunca vio nuestra faceta de una familia un poco... ruidosa.
—Ahora si me siento en casa...—dije en un pequeño susurro.
—No recordaba que eran tan...—Iori comenzó a dar una idea, la cual yo continué.
—¿Melodramáticas como tu novia?—Iori me dirigió la mirada con una pequeña sonrisa—Sí, es de familia. —sonreí.
Nos adentramos a la cocina, donde estaba la barra para desayunar, me apoyé con mi sueño brazos cruzados, e Iori, con una sonrisa, apoyado en un pilar de cerca, miraba la escena de la familia Tanaka.
Ryo, estaba más pendiente del agua hirviendo para preparar un té, mientras mi tía llegó el punto de fingir llorar victimizándose.
—Es increíble...—sorbió por su nariz—que no sientas nada al ver a tu prima.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "MI CHICA ANTISOCIA". Dos mes después de su encuentro. Iori y TN están en lo más bello de su relación, pero no contaban con la suerte de la protagonista. A veces hasta la más pequeña herida, puede ser abierta sin ningún problema...