Capítulo 5

256 21 33
                                    

Capítulo cinco: "reencuentro inesperado".

Me di cuenta de mis sentimientos hacia Iori después de nuestro segundo beso, cuando conocí por primera vez a la familia Asahina.

Estaba conciente, pero, lo negué, demasiadas veces. Me sentía culpable, sabía que mi corazón brincaba al tenerlo cerca, entonces, simplemente lo escondí en lo más profundo de mi ser y evitaba pensar en ello; el resultado, huí del país.

Mientras negaba o evitaba pensar en esa "punzada" de mi pecho, hizo que tuviera varios sueños, un poco estúpidos y cursis, que me causaban repelus.

De ellos se trataba que yo corría y corría, y frente a mi, Iori solo caminaba lentamente y con tranquilidad. Era más que nada, que aún que yo quisiera estar cerca de él, nunca lo alcanzaba. Era tan frustrante porque gritaba su nombre y extendía mi mano, pero él no me escuchaba.

—¡Iori, espera! —Después, al aceptar que no lo alcabzaba, bajaba mi rostros, sintiéndome cansada.

Sin respiración.

—¿Estas bien? —y desperté. Levanté mi vista, encontrándome con Iori, quién me miraba un poco extrañado. Su cabello estaba levemente pegado a su frente y un suave color carmín decoraban sus mejillas.

—¿Desde cuando eres tan atlético? —me quejé mientras me reincorporaba y me estiraba, ya que me dolía todo el cuerpo.

—Solo hemos dado cinco vueltas, TN. —contestó con soberbia mientras se tapaba la boca con su toalla, que estaba a sobre sus hombros, para que no viera su risa burlesca.

—Pero a diferencia tuya, yo tengo que soportar dos pesos extras, y es incómodo. —me abracé a mi misma, sintiendo un poco enrojecer mi mejillas—Hay muchas personas... Y me duele la espalda.

—¿"Dos pesos extras"?

—Me sorprende que seas tan limpio teniendo a Kaname, Hikaru y Tsubaki como hermanos. —Iori levemente ladeo su cabeza en forma de no comprender nada.

—¿Eh?

—Ah, no, yo no seré la responsable de arruinarte. —Bufé enojada mientras que él rió sin entender mucho.

Cómo cambia las cosas. Hace cuatro años atrás, corria para mantenerme lejor de él; hoy en día, lo persigo porque trota más rápido.

Hoy era su día libre. Normalmente no me gusta decirle que salgamos o hiciéramos algo en sus día libre, porque se lo cansado que se encuentra. Pero me sorprendió el hecho de que el mismo propusiera que hoy saliéramos a correr a un parque cercano.

Cuando acepté, me imaginé como todas las películas; corriendo juntos con una enorme sonrisa, luciendo conjuntos deportivos lindos y de pareja, en cámara lenta.

Bueno, no teníamos conjuntos a pareja, y él no corre a cámara lenta...

La verdad mi conjunto no está nada mal, es muy lindo...

Pero me condición física es un asco

—Pero bueno, ¿desde cuando eres bueno en los deportes? —pregunté con cierta molestia, ya que si lindo rostro no tenía ni una gota de sudor aún. —Se supone que eres un otaku de la jardinería.

—¿Debería ofenderme? —preguntó sarcástico, por mi lado le saqué la lengua. —Y, haciendo referencia a tu comentario pasado, tengo de hermanos mayores a Natsume y Subaru, se explica solo.

—¿Eh? Pero si el cabeza de zanahoria es un amargado, nunca lo he visto caminar rápido.—dije—De Subaru-san, es posible, pero no eres muy cercano a él.

Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora