—TN... Te amo... —su suave voz acariciaba mi oído, mientras me sostenía entre sus sus brazos.
—Iori... —susurre cerca de sus labios que moría por besar, mientras que mi corazón latía.
Era como en una cámara lenta... Más cerca, más cerca...
¡RIIIIIING! ¡RIIIIIING!
—Maldita... Sea... —me quejé mientras mi cara estaba totalmente hundida en las almohadas de mi cama.
Estiré mi brazo mientras al tanteo buscaba el desgraciado despertador que había destruido mi sueño.
Mi hermoso sueño...
Cuando de tuve el sonido, sabía que horas eran, 6:00 A.M. Suspiré intentando no volver a dormir. Nuevamente estiré mi brazo hacia el otro lado de mi cama en busca de otra... Presencia... Pero no, lo único que encontré son mis sábanas y mis peluches.
Me resigne, y abrí de poco mis ojos para ver en verdad ese lado solitario.
—Tsk. ¿Por qué se debe desayunar tan temprano? —dije quejándome.
—Porque no todos son unos vagos como tú. —esa voz un poco chillona y alegre se hizo presente en mi habitación de la nada.
Maldito Tsubaki.
—¡Oye! —me senté en mi cama, mientras lo miraba con reprobación.
—¡Ohayo, TN-chan!—el peli blanco me sonrió burlesco, saludandome. —¿A quién buscabas? ¿Tu príncipe te dejó plantada?
—¡Te he dicho mil veces que no entres sin tocar a mi habitación! —reproché ignorando su pregunta. —¿Qué hubiera pasado si estaba en una situación... Más privada?
—Pfff, eso es imposible. —dijo burlándose.
—¿Por qué tan seguro?
—Porque te conozco y conozco a mi hermano menor. —dijo mientras posaba su dos manos detrás de su nuca. —Es imposible, es más probable que tú le quites la inocencia a mi pobre hermanito Iori.
No puede evitar sonrojarme.
—¿Como puedes decir eso? —me crucé de brazos—Sí, tal vez no hemos hecho nada... ¡P-pero él es muy inte...!
—¡¿Pero de que hablas, TN-san?! —comenzó a fingir la voz a una más asustada. —¡Yo no me refería a eso, pervertida!—me miró con tristeza. —Yo quería decir que ibas a enseñarle de que los unicornios no existen...
Me la... ¿Jugó?
—Eres un idiota. —dije con mi rostro realmente rojo mientras trataba de ocultarlo, él explotó en risas.
—Vamos, hay que bajar a desayunar, pervertida. —rió una vez más, fastidiandome.
—Ugh, sal de mi habitación. —ordené mientras salía de mi cama. —Deja de ser tan molesto. —me quejé mientras el seguía riendo a la vez que tomaba rumbo hacia afuera.
—Deja de ser tan virgen. —contraataca.
Si, esta es mi relación con el quinto hijo de la familia Asahina, Tsubaki. Se verá rara, pero, en verdad es la mejor (después de Iori, claro) en poco tiempo, se convirtió en un amigo cercano en la casa. Me recordaba a mi primo Ryo. Claro, tuvo mucha influencia el hecho que sea un seiyuu y yo sea otaku.
Después de arreglar mi cabello, salí y me encontré con Tsubaki y Azusa.
Con el sexto hijo, no hay mucha diferencia, tal vez no tengamos la mayor relación, pero debo admitir que es muy agradable y me trata bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "MI CHICA ANTISOCIA". Dos mes después de su encuentro. Iori y TN están en lo más bello de su relación, pero no contaban con la suerte de la protagonista. A veces hasta la más pequeña herida, puede ser abierta sin ningún problema...