Capítulo 2

190 18 34
                                    

Capítulo dos: "Familia".

—¿Segura que estarás bien? —preguntó Iori, mientras claramente se le veía desconfiado.

—Tranquilo. Sin embargo, no me molesta la idea de que te quedes un poco más conmigo. —le contestó con una pequeña sonrisa. Me sentí satisfecha al ver como desviaba la mirada con vergüenza.

—No digas eso, deberías descansar. —contestó con un leve sonrojo en sus mejillas. —Es más, necesitas volver a la cama.

Sin contestar, tomé su mano y me acerqué más a él.

—Quería despedirte, es lo menos que puedo hacer después que me haya desmayado y luego me quedara dormida sobre tu brazo, arruinando nuestra cita de almuerzo. —hablé para luego hacer un puchero.

—En primera, nada de eso fue tu culpa. —habló con tranquilidad. —En segunda, si, se me durmió el brazo derecho.—rió un poco. —Y en tercera, no era una cita oficial. —terminó mientras me miraba con una amplia sonrisa.

—Ah, ah. Tengo entendido que para los príncipes, TODAS son citas oficiales. —sonreí burlonamente. —Siempre hay que estar presentables.

—¿Siempre? —mi querido novio, habló con burla mientras me miraba de pies a cabeza.

Traía un pantalón holgado rosa, junto a una camisa extremadamente grande gris y mi cabello a puras penas estaba agarrado por una liga, dejando varios mechones sueltos y despeinados.

Sin siquiera reaccionar, me sonroje al ver su mirada sobre mi con una chispa juguetona.

—E-en mi defensa, me desmayé. —la risa que dio Iori me hizo avergonzarme más.

Por su parte, sujetó con su ambas manos, y depositó un pequeño beso en mi mejilla. Y eso que me sonrojara más.

—Vamos, hay que entrar al elevador.

Tal vez no lo diga como tal, pero la verdad es que si me hace sentir un poco de pesar el hecho de que no pudiera almorzar con Iori. Sí, pasé un tiempo muy lindo y agradable con él, abrazados en mi habitación. Pero quería pasar más tiempo con él, después de todo, nos quedamos dormidos rápido y no sentimos el tiempo cuando le tocaba a Iori a regresar al trabajo.

No es que me quejé o sea muy mandona por querer acaparar el tiempo y atención de Iori, solamente, quiero recuperar el tiempo perdido.

La verdad es que, aún cuando ya tenga dos meses de haber vuelto a Japón y dos meses de mi relación con Iori, nosotros no acostumbramos a tener citas demasiadas eleboradas o exageradas, ya saben, de esas de típica novela juvenil.

Nosotros no hacemos citas de ir a una cena increíblemente elegante, preferimos cenar en un restaurante tradicional un ramen. No somos de querer un llamativo viaje en un globo aerostático, optamos por un pequeño paseo en el parque cercano de Sunshine Resident. Rechazamos la idea de ir a jugar un cursi juego de golf, aceptamos jugar videojuegos o ver una película en una de nuestras habitaciones.

Somos muy tranquilos, en todo sentido.

Además, normalmente rechazo muchas cosas por una excusa muy clara...

"—Oye, no gastes tanto. "

Me siento culpable. A diferencia de Iori, yo no estudio o trabajo, no por el momento. Si bien, Iori no gana para mal, no me gusta la idea de aprovecharme de él y dejar que me invite a todo. No quiero ser una molestia para él.

Pero quitando eso, la otra razón es que, no necesito algo enorme, me basta tener un momento con él. Debido a su trabajo, es un modelo muy codiciado, por lo que tiene diversas sesiones de fotos constantemente. Por lo que, a veces desearía pasar todo el tiempo posible con él, sin importar la situación.

Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora