Capítulo cuatro: "Juego".
Poco a poco, empecé a abrir los ojos, con pereza. De verdad, no quería despertarme.
Pero, justamente lo primero que vi, como si de una cámara lenta se tratara, visualice a Iori, como agarraba uno de mis mangas y planeaba abrirlo.
El problema es que, esa no es la portada real.
MALDICIÓN, EL YAOI.
—¡NO! —exclamé mientras me levantaba bruscamente de la cama, sintiendo mi cara calentarse.
—¿Eh? —Iori me miró raro, pues, no creo que especialmente me vea encantadora. —Despertaste. ¿Estas bien?
—Sí, aja... —apenas y le prestaba atención, pues me importaba más que soltara el libro.
—Ya veo... Como estabas dormida no quería despertarte, por lo que opté por leer algunos de tus mangas para matar el tiempo. —dijo y luego dirigió la mirada al libro, que yo no despegaba mi vista. —Este, llamado "Love doesn't talk" me interesó por su estética y dibujo en la portada. —dijo mientras intentaba abrirlo nuevamente.
¡PERO ESA NO ES LA PORTADA REAL!
—¡Iori! —le llamé la atención antes que abriera por completo el manga. —¡N-no..! No... No me has... Besado como bienvenida... —cada vez bajama más mi tono de voz y mi rostro tomaba otra tonalidad de rojo.
Todo para proteger el yaoi.
Sentí como a la par de mi, la cama se hundía, la mano se Iori levantó con suavidad mi mentón, mientras me miraba curiosos, su rostro cerca de mi.
—¿Por qué mi corazón se aceleración tanto al tenerte cerca? —sonrió cerca de mi rostro. —TN, tadaima.
—O-okaeri... —okey, esto es vergonzoso. Me alejé un poco de él, tratando de evitar su contacto visual. —¿Cómo estuvo el trabajo?—hablé intentando sonar tranquila.
—Un poco cansado, como siempre. —suspiró. —La verdad vine hace una hora, pero no quería despertarte.
—¿Pasate sin preguntar? —dije irónica, con cierto tono burlesco en mi voz. Sé que él odia ser "irrespetuoso".
—De hecho... —esta vez él desvió la mirada, mientras jugaba desinteresado, trazando las figuras de las decoraciones de mi cobertor. —Fuuto me abrió la puerta.
Ouh, es verdad.
—¡Cierto! Me olvidé por completo de él.
—Por cierto... —Iori, levantó su mirada, parecía un poco más serio de lo normal, pero luego, relajó un poco más su facciones. —Me sorprendió verlo por aquí...—hablo divagando. —Me refiero, tenía entendido que no se llevaban bien.
Su voz parecía... Inquieta.
—¿Uh? Pensé que querías que me llevará bien con tu familia. —Iori pareció sobresaltarse un poco, abriendo ínfimamente sus ojos. Sonreí al ver que quiso tragarse sus palabras de nuevo. —No fue la mayor cosa, —comencé a explicar. —simplemente lo invité a ver un película, pero creo que me dormí incluso antes de la mitad. —me encongí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "MI CHICA ANTISOCIA". Dos mes después de su encuentro. Iori y TN están en lo más bello de su relación, pero no contaban con la suerte de la protagonista. A veces hasta la más pequeña herida, puede ser abierta sin ningún problema...