⚠️Nota importante al final.
Capítulo especial por el cumpleaños (atrasado) de Iori (el 17 de abril) y el mio (el 20 de abril) 💙Capítulo seis: "Confianza."
Estaba punto de llegar a la cocina, con el teléfono en mi manos y mi vista en el. Era un sábado, un poco caluroso a decir verdad.
Me tomé la libertad de despertarme tarde y hablar con Any por teléfono, hasta que Ukyo-san me llamó diciendo que llegaría un poco tarde, por lo que, me pidió ayuda en avanzar en preparar el almuerzo.
—Entonces, el lobo está entrenando para ser más fuerte, y así, proteger a los herbívoros, para ser capaz de amar a la chica que ama, quien es una coneja, ¡Joder, qué gran historia!
—A veces me preocupa que tipo de manga lees, Tsubaki.
—¿Solo eso te preocupa de Tsubaki?
—¡Azusa!
No pude evitar reír al escuchar esa conversación a medida que avanzaba a la cocina. Estando más cerca, me percaté de tres diferentes cabelleras, una reconocida peli blanca, una discreta peli negra y una... ¿Peli naranja?
—¡Oh, Mandarina-chan! ¡Estas aquí! —juro que vi una venta sobresaltarse en su frente, cuando llamé su atención.
—¿Tan rápido y ya molestas? —habló tensando su mandíbula. —Es un nuevo récord, TN.
—Nah, no te creas, solo reparto alegría. —Sonreí inocente, mientras tomaba asiento con ellos en el comedor.
—¿Puedo negarme a ella? —preguntó mirándome mal.
—Oh, pero si mantienes tu cara seria, te saldrán arrugas. —fingi una cara de tristeza y continué. —Sé que ya eres mayor y con cuarenta años, es un poco acomplejado verse cada vez más viejo.
Y así explotó en risas Tsubaki, mientras que Azusa reía más bajo. Demostrando las diferencias entre personalidades.
—Tengo apenas veintisiete, TN. —habló de manera lenta y contundente.
—¿Entonces por qué eres más amargado que Masaomi-san? Si se supone que él es el mayor.
Natsume sólo mordió su labio inferior para cerrar los ojos. Creo que esta contando para no explotar. Aguante la risa, entonces, él dirigió su rígida mirada hacia mí.
—Eres rara.
—¡Pero así te agrado! —exclamé, mientras sonreía y posaba mi mano en su hombro. Con lentitud, comenzó a relajar su fría mirada y me brindó una pequeña sonrisa.
—Es bueno verte de nuevo. —habló para luego, con suavidad revolver mi cabello con su mano.
El séptimo hijo de la familia Asahina, Natsume. Mi relación con él es...bueno...¿A quién engaño? Me llevo de maravilla con él. Aún cuando, sea el único hermano que vive apartado, y que casi no lo veo muy seguido, de la misma manera que me llevo muy bien con Tsubaki, es con Natsume. Al principio, nuestro encuentro fue algo... Denso, y no sabía que aportar, siendo yo una antisocial y él demasiado serio. Pero, después, nos conocimos mejor y tal, ahora, le tengo demasiado aprecio.
—Hmm... —Tsubaki mientras inflaba sus mejillas. —TN, siempre me cambias por él.
—Es entendible, siempre la estas sofocando. —habló Azusa, yo reí.
—Oh, no te preocupes, yo te la ragalo, sin compromisos. —dijo con su típico tono apagado Natsume, pero mirándome con burla.
—Hey, ¡pero si yo te quiero mucho! —dije melosa, para avergonzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia antisocial. [Brothers Conflict] (Iori Asahina)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "MI CHICA ANTISOCIA". Dos mes después de su encuentro. Iori y TN están en lo más bello de su relación, pero no contaban con la suerte de la protagonista. A veces hasta la más pequeña herida, puede ser abierta sin ningún problema...