Estaba apuntó de irme a la casa de un "amigo " Que en realidad era una linda omega de piel pálida , pero mi plan fue interrumpido por mi padre, el cual me comunicó que tenia que acompañarlo a una Junta de Alfas ya que yo sería el próximo en gobernar . Entre dientes y enojado tuve que acceder.
Al llegar a la Junta salude a todos los alfas presentes con una leve revencia a lo que ellos hicieron lo mismo, mi padre comenzo a hablar a lo que todos guardaron silencio hacia el Alfa.
SJ:- Sean todos bienvenidos a nuestra Junta, se preguntarán por que los eh mandado a llamar cierto? - todos asintieron- Bien, estamos aqui para hablar sobre una familia que quiere ingresar a la manada, al principio dudé un poco y aún lo hago, es por eso que los mande a llamar, quisiera saber su opinión. - mi padre se sento esperando que alguno hablara-.
Xx:-Jeon, creo que sería bueno que los dejaras ingresar, ya que a esta manada le hacen falta omegas -mire a mi padre un poco dudoso ya que pensé que sería una familia de un Alfa y su pareja y tal vez algunos cachorros-.
SJ:Creo que tienes razón Min-( Min es un beta, la mano derecha de mi padre , el cual es el padre de otro Alfa, de nombre Min yoongi) -, mi padre poso su mirada en mi- Todos los omegas de aquí solo sirven para dar pena estando atrás de mi hijo, necesitamos otros que puedan tener otra pareja para dar cachorros a esta manada, entonses creo que la decisión ya está tomada. -todos los Alfas se miraron confundidos incluyéndose, pero al final asentimos-.
Concluyo la Junta, mi padre al finalizar menciono que la familia de omegas llegaría el día de mañana y sería presentada a la manada el mismo día.
Yo por mi parte estaba confundido ya que a mi padre no le gustaba que llegaran otros a la manada, pero simplemente lo deje pasar, dándole no mucha importancia, así que me encamine a encontrarme con la omega que tenía planeado ver en la mañana.
_______________________________________Hola hermosuras me adelante un poco y les traigo el primer capítulo de esta nueva historia, aquí vimos a el Alfa Jeon , y a su padre el cual ya menciono la llegada de la familia park
Tal vez alrato o mañana suba el siguiente capítulo, perdón si fue muy corto o algo aburrido pero prometo que como pase la historia se irá poniendo mejor, espero lo disfruten y gracias por leer, cualquier Consejo para mejorar pueden darmelo en los comentarios :))
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA JEON (kookmin)
De TodoJeon jungkook , era conocido por ser el hijo del Alfa más grande se Seúl y por ser el siguiente en gobernar la manada , gracias a ello muchas omegas estaban detrás de el, y el no lo desaprovechaba la oportunidad de tener una noche con muchas de el...