CAPÍTULO 17

3.2K 296 8
                                    

JIMIN

Minutos después, me levante del piso , para así transformar me en lobo e ir a ver a mi madre y hermana, las cuales seguramente estarian preocupadas por mi desaparición.

De camino pude sentir el aroma a otro lobo muy serca mío, algo así como a pino y frutos.

Tras pasar varios minutos por fin pude llegar a mi hogar, y toque la puerta esperando a que esta fuera habierta. Mientras me transformaba nuevamente en humano.

Y así fue, la puerta fue levemente habierta dejando ver a mi madre con un leve color rojo en sus mejillas y ojos totalmente inchados y llorosos.

jm:- Ma-madre per-( no me dejó terminar la frase,ya que había habierto la puerta completamente y se había abalanzado a mi,mientras lloraba y se aferrada a mi cuello, a lo que igualmente,comenze a llorar, por todo incluyendo la falta de ahora jungkook.) 

Sra P:- Mi vida, donde estabas? , te eatubimos buscando por todos lados *dijo mientras sorbia levemente su nariz* estas bien? , te hizo algo el estúpido Jungkook? (Empezó a inspeccionar mi cuerpo)

Jm:- Mamá, estoy bien, si me hizo daño pero, no te preocupes ya resibi atención médica  , pero.. Un momento como sabes que fue jungkook?* me separe levemente de ella *

Sra P:- pero mi amor, como debería estar tranquila cuando un maldito te hizo daño? Perdón por no haberte protejido, , y respondiendo a eso, pues los sirvientes del alfa dieron ese comunicado, diciendo que ahora eras su Omega,pero dime mi bebé, por que lloras  así?. *colocó sus pulgares a un lado de mis mejillas y limpiaba mis lágrimas*

Jm: pues... Recuerdas a mi predestinado? Del que te llegue a contar... * ambos ya habíamos  avanzado al interior de la casa y nos encontrábamos sentados en el sofa*

Sra P:- claro que si cariño, perdón por separarte  de el por mudarnos aqui , pero que tiene que ver el?

Jm:- Pues.. El llegó aquí  y... El  no se llama jungook como creíamos ya que ,el es el verdadero  jeon jungkook, y a quel alfa que me daño es su hermano jeon jungook. Pero no me di cuenta ya que son gemelos e hise algo muy estúpido con el, lo incrimine cuando me dijo la verdad, me sege por el enojo y le dije cosas horribles ,  y...

Sra P:- y? que pasó ?

Jm:- Me dijo el que ya no me molestaría más  , y se fue... Se fue mamá* volví a llorar amargamente*

Sra P: mi vida..

Minutos después de haber charlado y llorado con mi madre, me hizo recapacitar mis errores, aconsejando me  que me disculpara  y enmendara las cosas con jungkook.

Y eso mismo aria, ya que hiba de camino a  la casa de jungkook cuando, comenze a sentir nuevamente aquel aroma a pino y frutos el cual se hacía cada vez más presente y sercano.

Hasta que ví justo enfrente mío a un alfa, alfa el cual jungkook hacia llamar "taehyung ".

Jm:- ah, hola?

Th:- Que rayos le dijiste a jungkook?

Jm:- perdona?

Th:- NO TE VOY A ESTAR REPITIENDO LAS COSAS ESTÚPIDO OMEGA , AYUDE A JUNGKOOK A SALVARTE POR QUE CREI QUE LO COMPRENDERIAS  , Y QUE LO APOLLARIAS,  NO QUE LO HICIERAS SENTIR COMO UNA BASURA, DE HABER SAVER QUE ESO ARIAS JAMÁS LO HABRIA AYUDADO!  ( habia gritado con voz de mando)

Jm:-  A-alfa taehyung, yo no quería hacerlo sentir  así, se que fui un estúpido al no haberlo comprendido , y me arrepiento profundamente, por eso Hiva a su casa. * trate de aguantar pero mis lágrimas habían empezando a caer *

Th:- okey, perdón por haberte hablando así pero, enserio  estoy sumamente enojado, el ... El fue a mi casa y me contó todo, y se que puede hacer una estupidez. Así que más te vale  que jeon no haga nada estúpido  y también disculparte y solucionar las cosas con el , de lo contrario despide te  de tu predestinado, por que me encargaré de que no le vuelvas  a hacer daño, okey?

Jm:- okey, pe- pero no me separes de  el por favor..

No dijo nada ya que se había transformado en lobo y se había marchado

Sin más, nuevamente me diriji a  la casa de jungkook, al llegar pude pasar sin contratiempos  , y llegue hasta su habitación pero ví una imagen que nunca me hubiera gustado presenciar..

            JM:- ALFA.....

*******************************

1/4

hola hermosuras, aquí tenemos el primer capítulo del mini maratón, espero les guste, y gracias por el apoyo,  que imagen habrá visto Jimin? ,sin más gracias por leer,💗

hola hermosuras, aquí tenemos el primer capítulo del mini maratón, espero les guste, y gracias por el apoyo,  que imagen habrá visto Jimin? ,sin más gracias por leer,💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     Lobo  de Tae.

Las amo 💜

EL ALFA JEON  (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora