JM
Cuando desperté pude notar que no estaba en mi cuarto, ni siquiera en mi casa, me quedé pensando en lo sucedido hasta que me percate de que estaba amarrado de las manos, en contra la cabecera y mis piernas, una a cada esquina de la cama.
Automáticamente me alerte demaciado, eh intente soltarme, cuando al momento, se habrío la puerta de la habitación ,dejando ver a el hijo del señor Jeon
Ya adentro, me miro y sonrió para comenzar a hablar:-Hola hermoso, que bueno que despiertas, me tenías preocupado-.
JM:- ja ! Por favor no me hagas reír imbécil, por que mierda estoy aquí.?
Para que me trajiste?JK:- Escuchame bien Jimin, ve cuidando el maldito tono de tu vocabulario, ami me respetas como tu alfa , me escuchaste!?
JM:-NO! Aunque huces tu maldita voz de alfa , no tienes ningun maldito control en mi , hasta crees que yo te haceptaria como mi alfa , por Dios deja de soñar bastardo!
JK:-Maldita sea Park, te voy a enseñar a respetar a tu alfa!! -al terminar de hablar empezó a caminar con dirección a mi, soltando su cinturón, para después desatarme y colocarme en la esquina de la cama y comenzar a golpearme con el cinturón.
Debido al dolor recibido me desmalle, y a los minutos desperté arriba de la cama, pero esta vez desatado, así que aproveche la situación y salte por la ventana, estando afuera, corrí lo más rápido que pude, y logré salir de aquella casa aunque con dificultad devido al dolor.
Camine hasta llegar a mi casa, al entrar, mi madre corrió a ayudarme a entrar soltando en llanto y curando mis heridas, al terminar me pregunto que me Avia pasado, a lo simplemente le respondi con un, *me quisieron tocar unos alfas*ya que sabía que Jeon no dejaría hasta ahy el asunto.
JK
Al llegar a mi casa, un trabajador llegó corriendo hacia mi y dijo;-Joven Jeon el joven park no está, a escapado.
JK:-COMO CARAJOS SE LES ESCAPO? , AHG USTEDES SON UNOS MALDITOS BUENOS PARA NADA PEDAZOS DE MIERDA!! -Al terminar le hice una seña a otro trabajador y este le disparo en la cabeza, para depués llevárselo.
JK:-ahy, Jimin, Jimin, Jimin, no sabes en lo que te has metido, yo te dije que eras solo MÍO y no lo entendiste a las buenas, okey, lo entenderás a las malas...
/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola hermosuras, eh decidido hacer un capítulo por día, debido a que el anterior fue muy corto, espero les guste y gracias por leer 💗💗
foto de taehyung
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA JEON (kookmin)
RandomJeon jungkook , era conocido por ser el hijo del Alfa más grande se Seúl y por ser el siguiente en gobernar la manada , gracias a ello muchas omegas estaban detrás de el, y el no lo desaprovechaba la oportunidad de tener una noche con muchas de el...