Leer el comunicado del final del capítulo plis ❤❤
JIMIN
Al sentir los olores ya mezclados, sabia perfectamente lo que significaba, Rose era la Omega de Taehyung.
Jk:- jimin, estas bien? Te noto algo distraído..
Jm:- Estoy bien kookie, pero es mejor que nos vallamos, Tae acaba de marcar a una Omega, y antes de que me preguntes ,lo se por que me percate de su olor mezclado con otro, y saves como son los alfas cuando hacen la marca. +( dije mientras me daba la vuelta para irme, no sin antez tomar la mano de jungkook)
Jk:- devo sentirme ofendido? ( sonrió )
Jm:- no
Minutos después nos encontrábamos en una cafetería serca de mi casa , compartiendo una rebanada de pastel.
Jm:- oye jungkookie, que te parece si hoy hacemos una tarde de películas?
Jk:- me parece perfecto jiminie ( me dedicó una hermosa sonrisa)
Terminamos de comer, y decidimos que nos veríamos en una hora en la casa de jungkook haci que me fui a mi casa para haci poder ducharme y arreglarme un poco.
Al llegar a mi hogar después de algunos minutos, entre rápidamente a mi habitación y me meti a la ducha no sin antes preparar mi cambio de ropa y desvestirme.
Salí de ducharme y me vesti con una camisa negra la cual me llegaba a los muslos, junto con un pantalón negro entallado y un suéter rojo ensima.
Tome mis llaves, y le deje una nota a mi madre para que no se preocupara, y así salí de mi casa rumbo a la de jungkook.
Minutos después
Al llegar, toque la puerta, esperando a que habrieran, a los segundos escuche pasos apresurados los cuales se dirigían a la puerta, esta fue habierta dejándome ver a jungkook con el cabello húmedo, al pareces había salido de la ducha.
Jk:- Hola jiminie, pasa. (Se había echo a un costado de la puerta )
Jm:- gracias jungkookie (dije ya estando dentro de la casa )
Jk:- toma asiento jiminie, si quieres puedes ir buscando una película en lo que voy a secar Mi cabello , no tardo
Jm:- okey jungkook ( después de eso el subió rápidamente las escaleras)
Así que sin más prendí el televisor y me dedique a buscar una película.
JUNGKOOK
Fui rápidamente al baño y Serre la puerta con broche ya que había empezado a sentir un enorme calor , el cual lograba Zofocarme.
*no, no ahora* me dije, ya que sabía a que se debían esos síntomas... Estaba entrando en celo.
Y para empeorar todo, yo no compraba supresores o algo así, sin más mi lobo tomó todo el control, saliendo con el celo a flor de piel.
Quité el broche desesperadamente y habri la puerta . Dando un paso a delante el cual fue interrumpido por el hermoso olor de jimin el cual se encontraba en la Sala.
Baje rápidamente las escaleras, logrando espantar un poco a jimin el cual voltio rápidamente a verme...
Jm:- jungkook, po- por que tu olor es ma- más fuerte ( podía escuchar su respiración entrecortada)
Jk:- Mi precioso Omega, alfa entró en celo y te necesita ( empeze a acercarme )
Pude ver como poco a poco el Omega de jimin igual hiba tomando el control.
Jm:- Ju-jungkook...
************************
Nuevo capítulo hermosuras es el 3/4 , espero les guste, gracias por el apoyo , por favor no me dejen en visto esta vez, ya que necesito saver si quieren narración del lemon o no, sin más espero les guste ( que pasará con jimin?) gracias por leer 💗
Las amo 💜
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA JEON (kookmin)
RandomJeon jungkook , era conocido por ser el hijo del Alfa más grande se Seúl y por ser el siguiente en gobernar la manada , gracias a ello muchas omegas estaban detrás de el, y el no lo desaprovechaba la oportunidad de tener una noche con muchas de el...