CAPÍTULO 11

3.6K 328 7
                                    

Maratón 1/2

JIMIN

Lo primero que se me ocurrió al ver a jungkook fue salir corriendo en mi forma de lobo, pero al fin de cuentas el me atraparia y talvez me mataría.

Pero preferiría eso , al estar con el aún cuando me golpeaba, así que me transforme, y al instante jungkook me voltio a ver y antes de que se me abalanzara salí corriendo a la salida trasera.

Pero otros lobos se interpusieron en mi camino los cuales seguramente había mandado Jungkook, pero restándole importancia me abalanze contra ellos derribando al los dos que tenía enfrente.

Ambos calleron al suelo y yo aproveche volviendo a echar a correr a la salida, cuando por fin logre salir escuche como unas fuertes pisadas se escuchaban aún adentro del centro comercial las cuales parecían estar hacelerando su paso, así que comenze a correr nuevamente con dirección a la casa de Eun Woo.

Al estar ya serca de la casa pude notar como jungkook se hacercaba corriendo rápidamente hacia mi, instantáneamente igualmente sali huyendo, ahora en dirección al bosque.

Pero cual fue mi sorpresa al estar a poco de perderme en el bosque.

Jungkook había acortado camino encontrándose ahora enfrente mío inpidiendome el paso, y justo atrás de mi se encontraban los otros lobos al igual inpidiendo mi escape.

Al estar totalmente encerrado, me fui encontra de jungkook, mordiendo una de sus patas haciéndole soltar un fuerte aullido de dolor.

Pero obviamente, el no se quedó atrás y me derribó contra el suelo, subiéndose ensima de mi y mordiendo fuertemente  una de mis costillas.

Provocando que brotara sangre, pero no se detuvo y continuó con la fuerte mordida.

Intente soltarme,y alos pocos minutos tube éxito ya que al dar una patada logre desiquilibrarlo, soltandome con rudeza de su agarre a lo que el me miro e intento volver a atacarme .

Por suerte logre esquivarlo ., haciendo que callera y esa fue mi oportunidad para volver a escapar.

Corrí unos pocos metros pero al momento de intentar saltar una reja, caí con rudeza al piso provocando que mi costilla tronará fuertemente.

Devido al dolor provocado, me tomó unos momentos componerme, pero al pararme e intentar escapar nuevamente sentí un pinchazo serca de mis costillas, y todo a mi alrededor empezó a oscureserse, haci que caí al suelo y lo último que pude ver antes de perder la conciencia..

Fue a jungkook  , ya siendo un humano, el cual se hacercaba lentamente a mi ,con una sonrisa dibujada en su rostro ...

****************************
Hola hermosuras, perdón por estar ausente pero eh tenido un poco de trabajo y no eh podido escribir, gracias por todo su apoyo, espero les valla gustando la historia y el capítulo, gracias por leer .

Las amo 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amo 💕

EL ALFA JEON  (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora