CAPÍTULO 18

3K 303 2
                                    

JUNGKOOK

Horas atrás....

Al alejarme de jimin , decidí ir
A la casa de Tae, me sentía como la más putrefacta basura, para un alfa lo más doloroso esta ser rechazado por su Omega, y eso está lo que me pasaba a mi, sentía como mi lobo lloriqueaba y rasguñaba en mi pecho.

Minutos transcurrieron y yo, estaba a calles de llegar al hogar de taehyung.

Cuando por fin llegue, toque la puerta, y a los pocos segundos pude escuchar pasos Probinientes de el interior de la casa, para al final ver la puerta ser habierta dejándome ver a Tae.

Th:- jungkook? Que pasa? , pense que estarias con jimin, y por que demonios estas mojado y con cara de... Estuviste llorando?

Jk:- Tae-* no pude soportar más, así que mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas* jimin - el... El no me comprendió y me dijo cosas... Que me hicieron sentir como la más... Basura.

Th:- jungkook..

Tras pasar algunos minutos, en los cuales le conte lo ocurrido con jimin, el me dijo que tenía una cosa que hacer y que fuera a mi casa a descansar y así lo hise me, despedí de Tae y me diriji a Mi casa .

Pasaron los minutos y yo ya me encontraba recostado en mi cama, salido de bañar, seguía recordando las palabras dichas por jimin, me dolía el pecho, y fue ahí donde en mi mente apareció una gran idea, así podría acabar mi dolor.

Fui al baño y tome una pequeña navaja, junto con una toalla de manos, y volvi nuevamente a mi cuarto, para volver a recostarme en mi cama.

* tal vez nadie lo note, pero por lo menos se que jimin esta a salvo ahora, espero algún día me perdone por todo te amo tanto jimin .* pensé, mientras mis lágrimas Caían nuevamente.

Así que diriji suavemente la navaja a mi muñeca, pero justo cuando estaba empezando a cortar mi piel, la puerta de mi habitación fue habierta de golpe, y pude escuchar una voz ha muy conocida para mi..... Jimin

Jm:- Alfa...

JIMIN

Cuando habri la puerta pude notar como jungkook tenía una navaja, la cual estaba empezando a cortar la piel de su muñeca.

Jm:- Alfa..

Jk:- jimin?

Me diriji rápidamente a su lado, tomando su mano en la cual sostenía la navaja, para así ejercer un poco de fuerza para lograr quitársela.

Teniendo éxito, tome la navaja y la abente a un costado, para después empezar a soltar feromonas, y calmar a jungkook el cual había empezado a llorar, tomando mi mano y entrelazando la con la suya.

Jk:- perdoname ji-jimin, enserio perdón * dijo mientras sorbia su Nariz*

Jm:- jungkook, tu eres el que debería perdonarme , no supe reaccionar y te lastime..

Tras horas de charla, en la cual arreglamos nuestros malos  entendidos , entre algunos abrazos, ya que habíamos decidido empezar desde Cero, haci que decidimos ir con taehyung para contarle todo y así, poder dejar todo claro y no me odiara, a pesar de que lo merecía.

Asi que nos transformamos y nos dirijimos a su hogar.

Tras algunos minutos llegamos y volvimos a nuestra forma humana ,  jungkook por su parte decidió tocar la puerta, pero sin algún éxito ya que nadie vino a abrir .

Fue ahí donde empezamos a escuchar algunos ruidos al interior del hogar.

Y al igual un olor ya conocido para mi el cual era a pino y frutos el cual provenía de Tae , se fue haciendo presente levemente pero, algo llamó nuestra atención...

El olor se había mezclado con otro el cual era a cereza, un olor que ya conocía.... Rose

****************
Holii, perdonen por no haber actualizado pero hubo una pérdida en mi hogar (familiar) y pues no tube muchos ánimos, pero más vale tarde que nunca, gracias por el apoyo hermosuras, se que este capítulo es algo aburrido pero ya casi esta en etapa final,  y dejó lo mejor para el final, que creen que pase con  rose? , gracias por leer 💗


Las amo 💜

EL ALFA JEON  (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora