JK
Toda la noche había Estado en la habitación con Jimin , para checar que no volviera a intentar escapar, así que a la mañana siguiente, me levante y fui con una señora para decirle que cuando Jimin se despertara, le ayudará a limpiar sus eridas y esas cosas .
Para después, salir de la casa y encaminarme a la casa de Jimin para pedirle sus pertenencias a su madre.
Al llegar, toque la puerta e inmediatamente salió a resivirme la señora park, a lo que le invente que Jimin había decidido irse a vivir con migo y que si por favor me daría sus pertenencias, a lo que la señora park no dudó en entregarmelas y a la hora de marcharme me dijo que cuidara muy bien de Jimin.
Y claro que lo aria, pero a mi manera.
Después de eso me fui hacia mi casa, y al entrar pude encontrarme con Jimin el cual estaba Desallunando, pero cuando me vio lo único que hiso fue irse aún lado de la señora de la cosina.
Eso provocó un enojo en mi, pero al ver su Estado decidí calmarme y marcharme de ahí pero algo hiso que detuviera mi camino.
JM
Cuando ví llegar a Jungkook, mi cuerpo se tenso inmediatamente y solo pude irme a un lado de la señora que me había ayudado con mis eridas, y afortunadamente Jungkook se estaba alejando pero en ese momento la puerta principal se habrío dejando ver al alfa de la manada.
A lo que Jungkook detuvo su camino, para así voltear a ver a su padre el cual tenía cara de asombro y enojo al verme, rápidamente al ver eso, Jungkook le dijo a la señora que me llevará a la habitación rápido.
JK
Mi padre camino rápidamente Asía mi y me tomó del cuello de la camisa con mucha fuerza y comenzó con su largo discurso.
SJ:-QUE DEMONIOS TE PASA JUNGKOOK!? COMO PUEDES TRATAR A UN CHICO DE ESA MANERA! ACASO ERES UN MALDITO PSICÓPATA?
JK:-TAL VEZ LO SOY!
SJ:-ERES UN MALDITO DESQUICIADO, NO ENTIENDO COMO CARAJOS PUEDES TENER MI SANGRE, TE ORDENÓ COMO JEFE DE ESTA MANADA QUE DEJES EN PAZ AL CHICO,AHORA MISMO!!
JK:-NO LO VOY A HACER PADRE, EL ES MÍO Y SOLAMENTE MÍO, NI TU NI NADIE VA A INTERPONERSE A QUE JIMIN Y YO ESTEMOS JUNTOS, OKEY?? SI TENGO QUE MATAR, PUES MATÓ A QUIEN SEA, Y NO VE VA A IMPORTAR SI ERES TÚ.
SJ:-ESTAS DEMENTE JUNGKOOK!NO PIENSO PERMITIR QUE LE HAGAS DAÑO A EL!
fue ahí donde ya no tube control de mi, y mi lobo salió nuevamente..
JAMAS TUBO QUE HABERSE INTERPONIENDO...
---------------------------------------------------------
Hola hermosuras, les traigo nuevo capítulo, que creen que pase con jungkook y su padre? Déjenme sus teorías, gracias por el apoyo a esta historia, espero les guste y gracias por leer 💗💗
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA JEON (kookmin)
CasualeJeon jungkook , era conocido por ser el hijo del Alfa más grande se Seúl y por ser el siguiente en gobernar la manada , gracias a ello muchas omegas estaban detrás de el, y el no lo desaprovechaba la oportunidad de tener una noche con muchas de el...