3 días después
Jimin
Hoy era el gran día en el que le diría a jungkook que seremos padres y ya tenía todo preparado gracias a mis amigos, así que solo faltaba decirle a jungkook que nos iríamos.
Me encontraba en mi habitación , arreglando algunas cosas, pero los deje de hacer y me empeze a encaminar a el despacho de jungkook.
Al. Llegar toque la puerta con un " Pase "como respuesta, y sin más me adentre en su despacho.
Jm:- Hola jungkookie, ( me acerque hasta el sentandome en sus piernas, quedando nuestros rostros a centímetros ,mientras yo llevaba mis brazos al rededor de su cuello y el a mi cintura)
Jk:- Hola amor ( junto nuestros labios, empezando un vaivén lento y lleno de amor )
Después de unos segundos nos separamos por falta de aire.
Jk:- para que me necesitas jiminie
Jm:- pues te tengo una sorpresa
Jk:- y cual es amor?
Jm:- obviamente no te lo diré aún, pero tenemos que ir aún lugar
Jk:- a cual amor?
Jm:- a donde nos dimos el último beso antes de que me mudara.
Jk:- mmh okey amor, puea para wue esperar vámonos ( me levante al igual que el dirijiendonos ambos a la salida, para después ir a el auto y subirnos en el, empezando nuestro camino hacia la sorpresa de jk)
Unas horas después, siendo ya de noche, llegamos
Jm:- oye jungkookie, podrías agacharte un poco?
Jk:- de acuerdo jiminie (dicho esto se arrodillo enfrente mio)
Jm:- gracias
Ahora que jungkook ya estaba abajo, tome una venda para taparle los ojos
Jm:- listo jungkookie, dame la mano, ya casi llegamos.
Jk:- okey jiminie.
Estrelase nuestras manos empezando a caminar hasta que llegamos a el lugar.
Jm:- puedes quitarte la venda jungkookie.
Jungkook quedó en shock hasta que por fin habló
Jk:- esto es hermoso jiminie..
Sin más jungkook camino a mi, y me cargo mientras unia nuestros labios.
Al bajarme, lo tome de la mano para así llevarlo hasta los pequeños cojines y empezar a comer la comida que había dejado Jin y Tae.
Jm:- esto no a acabado jungkookie, te tengo una sorpresa más.
Jk:- enserio amor?
Jm:- si, espera aqui.
Me puse de pie y camine a tras de un árbol donde se encontraba una caja la cual contenía el mensaje de que seríamos padres.
La tome y me diriji nuevamente a jungkook, el cual me miro algo confundido.
Le di la Caja y el la tomó aún mirandome.
Jm:- abrela jungkookie.
Y sin más la abrió.
Ví como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas, y empezaba a levantar la cabeza para mirarme.
Jk:- estas hablando enserio jiminie?
Jm:- si jungkookie, seremos padres, tendremos un cachorro.
Jungkook se levantó y camino hacia mi, levantándome y dándome besos por todo mi rostro y labios.
Jk:- no sabes cuanto te amo jiminie, me estas haciendo el más feliz ( y si había empezado a llorar al igual que yo)
Jm:- te amo jungkookie
Jk:- yo más jiminie, te amo a ti y a mi cachorro, los amo demaciado, los protegerse de todo.
Lo sabia, jungkookie será un buen padre, es el indicado, mi indicado.
***********************
Aaaah perdón no pude soportarlo, así que aquí les dejó otro capítulo,que creen que pase ahora con la propuesta de jungkookie? Gracias por leer,💗 nos vemos Por sierto actualize QUE ELIJA LA LUNA"
Las amo 💜
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA JEON (kookmin)
CasualeJeon jungkook , era conocido por ser el hijo del Alfa más grande se Seúl y por ser el siguiente en gobernar la manada , gracias a ello muchas omegas estaban detrás de el, y el no lo desaprovechaba la oportunidad de tener una noche con muchas de el...