JK
Minutos después, decidí ir a la casa de mis padres, para poder decirle a mi padre mi plan, ya que sería más fácil devido a que es el alfa.
Estando con el, nos limitamos a mirarnos hasta que el comenzó a hablar :
SJ:-Que te trae por aqui Jungkook?
JK:-Veras padre, recuerdas a el hijo de la señora park? *el solo asintió*pues me atrae, pero el no cede, así que quería pedirte ayuda, o más bien permiso a lo que voy a hacer.
SJ:-Ahora que carajos vas a hacer Jeon.?
JK:-Simplemente lo voy a marcar *conteste rápidamente aunque obviamente no aria eso*
SJ:-De acuerdo Jungkook, has lo que quieras *fue lo último que dijo para después salir, dejandome solo en su Oficina*
Pero aún no terminaba de decirle así que salí rápidamente, para alcanzarlo , pero ya no estaba, de acuerdo aún así eso no impedirá que Jimin este conmigo.
Salí de la casa para así encaminarme a la de los park, pero antes de que llegara a mi destino, pude ver como Jimin estaba conversando con alguien dentro de un restaurante, así que simplemente entre a aquel lugar.
Estando dentro, me senté en una de las mesas de alado para poder escuchar.
JM:-No! No me paso nada, simplemente, ya te dije, unos alfas
intentaron tocarme y pues me golpearonXxx:-Hijo, por favor cuidare mucho, pero enserio me dices la verdad?
*Joder a si que es su mamá, este es el maldito momento indicado *me paré de mi silla y camine a la mesa donde estaba Jimin y su madre, estando ahy me senté junto a Jimin y coloque mi mano alrededor de su cuello, Jimin me miro con algo de miedo e intento quitarme pero en un susurro le dije :"Jimin, recuerda que aquí está tu madre", e al instante dejó de forcejear fue ahy donde comenze a hablar .
JK:-Mucho gusto señora Park, me presentó, soy el alfa de su hijo.
SP:-Que? Enserio Jimin? -ella voltio a ver a su hijo y Jimin simplemente movio su cabeza levemente- pues muchas felicidades mi vida espero te trate bien y sea un buen alfa -dijo con una sonrisa
JK:-Claro que si, señora park, bueno, le puedo robar a su hijo?, prometo que mañana estará en casa.
.SP:-claro que si
Al escuchar esas palabras, Jimin me miro con miedo y enojo , pero no le tome importancia, así que lo tome de la mano con fuerza y salimos del lugar.
Lo lleve a jalones a mi casa, al llegar ahy, lo tome fuertemente del brazo y lo jale hacia mi Oficina.
Al entrar, lo senté en una silla y espose su mano a un costado.JK:- Te lo advertí Jimin, tu eres solo mío y lo mío se queda en la casa y no uye de mi. "Al decir cada frase me hiba acercando a el, y cuando estube enfrente de la silla, me arrodille , con una mano tome su mentón y lo levante para que me viera "
JK:-y ahora, me has facilitado todo, , ya conocí a tu madre y veo que esta un poco enferma , sería una lastima que enfernara más y muriera no lo cres?
JM:-NO TE ATREVAS A METERTE CON MI FAMILIA, HIJO DE PUTA
JK:-TE EH DICHO QUE ME RESPETES JIMIN! "al acabar la frase le solté un puñetazo que hizo que se le quedará la marca de mis dedos "
JK:-No le are nada a tu familia, por ahora, pero acambio me vas a obedecer en todo y dejaras que te marque como tu alfa, vendrás a vivir aquí , trabajaras para mi, y no saldrás sin mi maldito permiso, entendiste?
JM:-ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA JEON!!
JK:-Lose presioso, ahora ven vamos a mi cuarto - lo despose y jale de su Brazo, por su parte se jalaba hacia atrás y me golpeaba para que lo soltara, eso provocó que colmara mi paciencia y le soltara un golpe tan fuerte que ,quedo inconsiente, asi que lo cargue y lo lleve a la habitación.
Para nuevamente amarrar lo ahy
DE TODOS MODOS YA NO TIENE SALIDA...
-------------------------_-------------------------------Hola hermosuras, les traigo nuevo capítulo, espero les guste, de aquí en adelante ya se viene lo mejor, gracias por el apoyo, y gracias por leer.
💗💗
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA JEON (kookmin)
De TodoJeon jungkook , era conocido por ser el hijo del Alfa más grande se Seúl y por ser el siguiente en gobernar la manada , gracias a ello muchas omegas estaban detrás de el, y el no lo desaprovechaba la oportunidad de tener una noche con muchas de el...