capítulo 9

4K 366 14
                                    

JK
Justo cuando hiba a atacar a mi padre llegó un pequeño lobo blanco, el cual se colocó enfrente de mi padre y empezó a gruñirme, eso me saco un poco de onda pero, ya no razone bien ya que aquel lobo se me abalanzó y mordió fuertemente a un lado de mi cuello provocando que brotase sangre.

Devido al dolor gruñi fuertemente, y comenze a intentar safarme de los colmillos de aquel lobo, al cabo de poco tiempo logre safarme y me a balance encontra de ese lobo.

Al ver tal escena mi padre se transformó en un lobo gris, más grande que yo por obvia razón el cual al ver como yo estaba tomando ventaja se fue contra mi, quitandome con fuerza de encima del lobo blanco y lanzandome con rudeza a la pared.

Al pararme, mi poca cordura que quedaba fue debilitándose, lo que provocó que nuevamente me fuera encontrar de ambos lobos, así que mordí con dureza a un costado de la costilla de mi padre el cual aullo de dolor, e intento recomponerse pero al notar que no lo lograría, decidió hacerle una tipo de señal al lobo blanco para que este se marchara  .

Al notarlo , el lobo blanco entendió perfectamente, ya que automáticamente corrió a toda velocidad hacia la salida, dando un enorme salto quedando en completa libertad a lo cual se marchó directamente al bosque.

Yo por mi parte, no solté el agarré de mis colmillos hasta que senti como mi "presa" Dejaba de moverse lo que provocó que lo soltara en el piso dejando ver a mi padre el cual se hiba des transformando  quedando inconciente en un charco de sangre.

Al ver eso varios empleados se acercaron a mi padre rápidamente mientras yo me convertía nuevamente en humano, minutos después los empleados y la ambulancia que había llegado antes me informaron que mi parte había fallecido por perder tanta sangre, enseguida policías me interrogaron por lo sucedido a lo que yo les dije que se habían metido a robar y mi padre había dado la vida por mi, gracias a eso los policías y empleados no dudaron en creerme.

Después de todo el alboroto por lo sucedido decidí irme a desestresar un rato con mi hermoso Omega, pero al llegar a la habitación, solo se encontraba la mujer a la que le había encargado de su cuidado.

JK:-DONDE ESTA JIMIN!? -al escucharme la mujer soltó en llanto y entre sollozos dijo:

XX:-P-perdoneme joven Jeon - pero - el joven Jimin se T-transformo en un lobo blanco y - y por lo visto f-fue el que se marchó .

JK:-MALDITA SEA!! ERES ESTÚPIDA ACASO? TE ENCARGUE UNA SOLA COSA, UNA! Y ERA CUIDAR A JIMIN Y NI ESO PUEDES HACER BIEN ERES INSERVIBLE,!! DEBERÍA MATARTE  PERO NO LO ARE, POR QUE SERÍA UNA MALDITA PÉRDIDA DE TIEMPO, ASÍ QUE VETE DE UNA MALDITA VEZ ANTES  DE QUE ME ARREPIENTA!! -ella sin pensarlo salió rápidamente de la habitación y solo se escucho la puesta principal habrirse y serrarse.

Sin pensarlo dos veces llame a taehyung .
                        𝙀𝙣 𝙡𝙖 llamada
JK:-Taehyung, hola necesito nuevamente de tu ayuda, puedes hacerlo?

Tu:-Hola jungkook, saves que si, que necesitas?

JK:-Bueno para no hacerte el cuento largo la estupida de la que cuidaba a jimin lo dejó escapar convertido en un lobo blanco y yo me Pelie con el por que mi padre lo defendió y como lo hiba a atacar el apareció en su forma de lobo y pues yo no sabía que era el haci que me mordió y empezamos a pelear pero mi padre se entrometio y lo mate taehyung, lo mate !!y en eso jimin aprovechó en irse haci que quiero que investigues donde estará mañana por que creo que daremos en marcha el último plan.

Th:-Demonios Jungkook, deves de controlarte , y aparte estas seguro que haremos eso?

JK:-Lo se taehyung, y si , no importa cuantas vidas cueste de todos modos ya soy el alfa , pero jimin, MI JIMIN será mío de una maldita vez por todas ya a echo mucha batalla.

Th:-De acuerdo jungkook, espero no te arrepientas después por el odio que tendrá jimin hacia ti

JK:-claro que no taehyung, por que en ese momento el ya no podrá hacer nada por que ya estará marcado por mi, bueno te espero mañana, arregla todo, adiós

Con eso Corte la llamada y me dispuesta a pensar como controlaría a ese pequeño Omega, por que no estaría dispuesto a dejarlo ir de nuevo.  Así que, me vino una idea a la mente, en el único que confiaba al igual que taehyung  era yoongi, espero que el no me falle por que esta vez no tendré piedad, .

𝙊𝙝 𝙟𝙞𝙢𝙞𝙣 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙨 𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙗𝙖𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖, 𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙨𝙤𝙮 𝙮𝙤, 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙨ó𝙡𝙤 𝙢í𝙤, 𝙣𝙤 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖𝙨, 𝙤𝙠𝙚𝙮 𝙚𝙨 hora 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧, 𝙖𝙨í 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤, 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚....

---------------------------------------------------------

ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕦𝕣𝕒 ,  𝕧𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖, 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕚𝕞𝕚𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕟𝕘𝕒𝕟𝕫𝕒 , 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕤𝕦 𝔸𝕡𝕠𝕝𝕝𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕕ó𝕟 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕒𝕓𝕦𝕣𝕣𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕙 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕠 𝕞𝕒𝕕𝕣𝕦𝕘𝕒𝕕𝕒 𝕝𝕖𝕤 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕣𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕔𝕒𝕡 𝕒𝕤í 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕝𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕞á𝕤 𝕘𝕣𝕖𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣. 💗

                 Lobo de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 Lobo de jimin

               Lobo del señor jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               Lobo del señor jeon

EL ALFA JEON  (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora