CAPÍTULO 21

2.9K 273 10
                                    


1 MES DESPUÉS

JUNGKOOK

Después de aquel día, decidimos contarle a nuestros , por la parte de la familia park, me aceptaron sin dudarlo dándome la bienvenida a la familia y de igual forma, con mi madre, la cual aceptó gustosa a Jimin.

Ya habíamos hablado de igual forma con Tae el cual le ofreció una disculpa a Jimin, y quien lo diría, ahora eran mejores amigos. Y cuñados

Jungook ya no volvió a aparecerse por aquí y mi madre lo dejó de reconocer como su hijo.

Yo, por mi parte, me volví el alfa de la manada, yoongi siendo mi mano derecha , el cual justo ahora me estaba ayudando junto con los amigos y familiares de Jimin y los míos.

Jk:-gracias por aver asistido ( salude a todos )

Yg:- Se han de estar preguntando el por que estamos aquí, cierto?

Todos acintieron.

Jk:- jajaja no sean tan formales da miedo, bueno, regresando al tema, quiero pedirles su ayuda para..

Sra p:- para que jungkook?

JK:- Para pedirle matrimonio a Jimin...

Todos al escucharme quedaron en shock hasta que a los pocos segundos empezaron a gritar y saltar , abrazándose entre ellos y algunos h acercándose a mi para Sangolotearme.

Th:- ya te estabas tardando jungkook.

Jk:- lo sé.

Sra p y Sra j:- tu no te preocupes por nada, nosotros nos encargaremos de la boda.

Jk:- pero aún no le eh dicho que tal y me dice que no?

Sra p:- no seas tonto kook, todos aqui sabemos que te dirá que si.

Jk:- jaja de acuerdo, y bien como le haremos?

Todos empezamos a conversar ideas para la propuesta, hasta que llegó la ideal. Dicha por yoongi.

Yg:- y por que no se lo pides el día de la Luna llena, podrías preparar una cena en la montaña y justo cuando la Luna este en su mayor resplandor se lo pides?

Jk:- yoongi eres tan inteligente, me parece perfecto, y a ustedes?

Todos opinaron lo mismo que yo.

Y con eso todos empezamos los preparativos ya que solo faltaba una semana para el día de Luna llena.

Aún que taehyung y un nuevo amigo de Jimin, llamado Jin el cual había conocido en una cafetería, se retiraron por que tenían algo que hacer. Okey..?

JIMIN

Ya había pasado un mes despues del día en que que estuve con jungkook, y había recordado que no habíamos usado protección, haci que a la semana decidí ir al médico donde me hicieron algunas pruebas en las cuales salió que....

Estaba esperando un cachorro...

Me sentí tan feliz que no pude soportarlo y se lo conte a Tae y a Jin un nuevo amigo.

Y justo ahora estaban por llegar ya que me ayudarian a decircelo a jungkook.

Pasaron algunos minutos y Jin junto a Tae habían llegado a mi casa la cual compartía junto a jungkook.

Jm:- y bien tienen alguna idea?

Th:- yo si

Jm:- cuál?

Th:- que tal si preparas un picnic donde se conocieron y se dieron su último beso en el viaje de jungkook, dentro de dos días?

Jm:- siii, gracias Tae.

Jn:- valla no sabía, que podías pensar Tae.

Todos comenzamos a reír por la reacción de Tae y empezamos una guerra de almuedas.

Y con eso empezamos los preparativos.

Jungkook será un gran padre...

*******************

Hola hermosuras, les dejo un nuevo capítulo Jungkook que hará al saber que será padre?  , Jimin aceptara?
Nos vemos mañana o el miércoles, sin más espero les guste y gracias por leer 💗

Las amo 💜

EL ALFA JEON  (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora