⚠️
Narradora
El Omega de jimin tomó todo el control, devido a esto y por el olor de las feromonas de jungkook , el lubricante natural de jimin había empezado a escurrir por sus piernas.
Al notar esto, jungkook camino a paso rápido, hasta llegar donde se encontraba jimin, tomándolo se la cintura y atrallendolo fuertemente hacia el, undiendose en un beso intenso y lleno de lujuria .
Empezando un vaivén con sus bocas, jimin por su parte abrió levemente su boca, dándole paso a la lengua de jungkook, y así empezaron una guerra entre el beso.
Jimin se separó un poco para así poder hablar, sin éxito claramente, ya que jungkook volvió a juntar sus bocas.
Jm:- A-alfa (decía con la voz entre cortada,y su respiración totalmente agitada)
Jk:- Tranquilo mi precioso Omega, proto te daré lo que necesitas ( y con esto jungkook volvió a estampar sus labios con los de el Omega,provocando que este soltara un leve jadeo )
Jungkook levanto levemente al Omega, provocando que este enredada sus piernas en su cintura, con esto jungkook empezó a caminar hacia las escaleras, comenzando a subirlas levemente, aun con sus labios Unidos con los del Omega. (Jimin)
Llegó hasta su habitación, cerrando la puertas tras de el, y a paso torpe, llegó a su cama recostando lentamente a jimin el cual se encontraba con un lindo sonrojo en sus mejillas, labios rojos e un poco inflamados y al igual su cabello levemente mojado por gotas de sudor.
El cuarto se lleno intensamente del calor producido por ambos cuerpos.
Jungkook beso una vez más a jimin y se Pocisiono entre las piernas del último, empezando a sacar la camisa y suéter del Omega, lanzandolas por algún lugar de la habitación.
Sus besos fueron bajando hasta las hermosas claviculas de jimin, luego a su abdomen perfectamente plano,su piel era hermosa, suave y blanca con sierto tono lechoso,jimin por su parte e soltaba jadeos ante la sensación de la lengua de jungkook en su piel.
Jungkook siguió con los besos hasta llegar al inicio del pantalón de jimin, soltó un leve gruñido ya que aún le estorbaba sierta prenda, haci que lentamente empezó a bajar esta junto con la ropa interior del Omega.
Jimin por su parte, tampoco perdió el tiempo , se acerco al alfa y Quito su camisa, seguido de su pantalón y su ropa interior,.
El. Omega se sorprendió un poco al ver el miembro del alfa el cual se había echo más grande devido a la erección .
sin pensarlo dos veces, se puso de pie y empujó levemente al alfa el cual cayó al orilla de la cama.
Sin más, el Omega se arrodilló frente al alfa y empezó a masturbar suavemente la polla del alfa , mientras con su otra mano masjeaba de igual forma los testículos, ganándose jadeos y gruñidos por parte de jungkook.
Jk:- o-omega ve ma-mas rapido~ ( dijo jungkook entrecortado devido al placer que estaba recibiendo)
Así lo hiso jimin, comenzando el vaivén más rápido, y sin previó aviso metió toda la polla del alfa en su cavidad vocal, Sudcionando cada parte de esta.
Jungkook se levantó cuidadosamente y empezó mover su pelvis hacia adelante y hacia a tras penetrando la boca de jimin.
Jimin no dijo nada y lo recibía gustoso.
Después de unas estocadas mas, el alfa llegó a su clímax, liberando toda su esencia en la boca del Omega.
Jimin, trago cada gota de esta, como si fuera lo más delicioso que había probado. Empezó a levantarse lentamente, para empezar a caminar hacia la cama, siendo interrumpido por los labios del alfa, el cual lo cargo, posocionandolo en la cama, y subiendo sobre el sin aplastarlo, sin dejar un segundo sus labios.
Jimin se sorprendió pero correspondio rápidamente el beso, habiendo sus piernas para así darle espacio a jungkook.
El alfa sin dudarlo, se posicionó entre estas, simulando estocadas en el trasero de Jimin, el cual jadeaba y se retorcia por el placer.
Jm:- A-Alfa te- necesito ya~ ( decía entre jadeos )
Jk:- tranquilo mi amor, solo Devo prepararte.
Y así fue, el alfa metió uno de sus dedos en la entrada de Jimin ,sacando y metiendo este rápidamente. A los pocos minutos metió el segundo dedo haciendo el vaiven de igual forma que el anterior ganándose gemidos por parte del Omega el cual pedía que lo penetrara de una vez.
Música para sus oídos.
Al oir estas súplicas de su Omega, no lo pensó dos veces y se acomodo entre sus piernas, sacando sus dedos y ahora posicionando su miembro en la entrada de Jimin, entrando levemente en el.
Y por más que estaba desesperado por moverse, esperaría a que su Omega estubiera listo, no lo lastimaria.
Jm:- Mu-muevete ~
Al escucharlo, empezó con las estocadas, al principio lentas, pero al paso de los minutos estas se hacían más rápidas.
Jm:-aahh~a-alfa ~
Jungkook al escucharlo hacelero más sus penetraciones , soltando gruñidos por el placer, la entrada de Jimin abrazaba su polla tan bien,encajaban perfectamente.
Jimin encorvo su espalda hacia a tras, mientras gemia el nombre del alfa.
Aquel cuarto se lleno del sonido de sus pieles chocar al igual del calor de ambos, los cuales soltavan un mar de feromonas.
Jungkook
Seguía con las penetraciones hasta que empeze a sentir como la entrada de Jimin se apretaba, habisandome que pronto llegaría a. Su orgasmo. Asi que di penetraciones más rápidas logrando que a pocos segundos Jimin se corriera, justo en mi abdomen. Liberando un gemido gustoso.
Di unas penetraciones más y sentí un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen, dando a entender que llegaría al clímax, seguí las estocadas, y al poco tiempo libere toda mi esencia al interior de Jimin sintiendo como se empezaba a formar el nudo al interior de Jimin.
Al igual sentí que mis colmillos empezaban a salir al exterior y si pensarlo me hacerque cuidadosamente al cuello de Jimin, clavando estos en su piel, ganando un chillido de mi Omega.
Saque los colmillos al acabar de hacer la marca y empeze a lamber los restos de sangre de la marca para que esta Sanara.
Espere a que el nudo bajara, y a si fue, después salí levemente de Jimin el cual se encontraba perdidamente dormido, haci que me acosté a su lado , abrazandolo por la espalda y cubriendonos con una manta.
Ya eres oficialmente mi Omega jiminie, te amere por siempre...
***********************
4/4
Hola hermosuras, aquí esta el lemon, es el primero que escribo así que si tiene alguna falla no duden en decírmelo, espero les guste, nos vemos en el próximo capítulo, gracias por Leer 💗Las amo 💜
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA JEON (kookmin)
De TodoJeon jungkook , era conocido por ser el hijo del Alfa más grande se Seúl y por ser el siguiente en gobernar la manada , gracias a ello muchas omegas estaban detrás de el, y el no lo desaprovechaba la oportunidad de tener una noche con muchas de el...