Naruto no pudo irse con Shikamaru ya que sintió el dolor de su hijo en su propio pecho. Se disculpó con su colega pidiendole que vaya solo a las ruinas y haga el estudio necesario para empezar el proyecto.
En tanto él fue en busca de su hijo y sin preguntarselo se dirigió al lugar donde yacía su hijo. No sabía cómo lo sabía pero era conciente del lugar donde Boruto estaba.
En menos de diez minutos llegó al castillo en cuestión y entró sin tocar. Llamó a su hijo con desesperación. Mitsuki se le presentó desesperado y lo condujo a la habitación donde Boruto estaba.
El Nibi había incinerado el cuerpo de la hechicera Karin para acabar con su poder y los restos del hechizo. Pero Boruto seguía inconciente y su palidez cada vez era más extrema.
Naruto sujetó a su hijo para llevarselo a la clinica donde Sakura trabajaba, pidiéndole previamente a Mitsuki que lo acompañe ya que su hijo lo necesitaba más que nunca.
Así en menos de cinco minutos ambos estaban en camino. Tras llegar él se comunicó con Sakura directamente. Ella lo atendió en menos de un instante.
Tras revisarlo llegó a la conclusión de que Boruto había sufrido un paro cardíaco. Ella lo atendió durante más de cuatro horas.
Durante esos momentos tanto Naruto como Mitsuki permanecieron allí sin moverse. Por supuesto que Naruto llamó a su esposa, madre de Boruto, para contarle lo sucedido.
Hinata llegó dos horas después pero su aspecto distaba mucho de ser el de una madre cuyo hijo estaba al borde de la muerte.
- No pareces muy afectada por lo de Boruto - le reclamó Naruto en tanto Mitsuki permanecía alejado de la pareja para darle privacidad.
- De nada sirve que esté histérica Naruto. Además tengo otras cosas en mente.- ¿Qué es más importante que la vida de tu hijo Hinata?
- Nuestro divorcio - aquello era lo último que él esperaba oír de ella. - Si, finalmente te concederé tu deseo Naruto. En cualquier momento llegarán los papeles del divorcio.Aquello no le hizo ninguna gracia a Naruto ya que quedaba más que claro que su matrimonio había muerto. Sin embargo no tenía que quejarse ya que él fue en gran medida el responsable de ese desenlace. Suspiró hondo bajando la mirada.
Ella se extraño ante su reacción.
- Vaya Naruto, cualquiera pensaría que no quiseras el divorcio.
- Ya no lo quería pero...nada tengo que decir Hinata.
- ¿Me estás diciendo que deseas seguir casado conmigo?- Si
- ¿Qué hay de Sakura? La amas a ella y no a mí
- Así es
- ¿Entonces?
- Hoy descubrí que su marido la sigue amando. Lo pude ver en su mirada y....no me sentí nada bien. ¿Tú me amas?
- NoListo, no había nada más que decir entonces. Suspiró hondo antes de decir.
- No podrás tener a Sasuke contigo
- Lo sé Naruto. Él planea reconquistar a su esposa y me gustaría que dejaras de estar en el medio de ellos.Luego se colocó de pie y antes de irse le dijo que no se moleste en finjir amor, ella sabía que ese sentimiento habia muerto hacía tiempo ya.
- En cuanto a Boruto, si sobrevive a ésto sé que estará bien a tu lado. Adiós Naruto.
- ¿No te quedarás para saber si sobrevive Boruto al menos?
- No.Sin más que decir se fue. Esa fue la última vez que él la vió ya que el divorcio le llegaría al día siguiente. Hinata sin esperar un segundo más, tras firmar los papeles de divorcio tomó el avión para irse rumbo a otra ciudad donde toda su familia vivía.
Además estaba embarazada de Sasuke y no planeaba decirle nada. Ese hijo sería exclusivamente suyo. Ya había hablado con su padre y sus hermanos al respecto. La esperaban y por supuesto que la apoyaban en todo.
Sakura les comunicó que Boruto estaba en coma. No podía despertar pero sentía todo lo que a su alrededor sucedía.
- No puedo asegurar nada Naruto. Como puede despertar en unos momentos, así también podrían pasar años y seguir en coma. Hasta podría no despertar nunca y morir. Lo siento.
Sakura abrazó a Naruto intentando darle fuerzas. Él lloró amargamente en sus brazos. Mitsuki fue al cuarto donde su amado estaba, sujetó su mano derecha y mientras acsriciaba sus dorados cabellos le dijo:
- Esa maldita te encerró en la peor de las prisiones mi amor pero tú eres fuerte. Podrás salir de ese encierro y yo estaré a tu lado en todo momento. Pero por favor....vuelve pronto mi amor....por favor.
Mitsuki lo besó en la frente con un amor tan intenso que Boruto apretó su mano, en un desesperado intento por hacerle saber que no solo podía oírlo sino además estaba desesperado por volver a su lado.
- Mi amor, sabía que me escuchas. Aquí estoy solo para tí.
Cuando Naruto entró, Mitsuki le contó lo que acababa de suceder ya que estaban solos. Naruto acarició a su hijo con ternura.
- Tienes al Kyuubi contigo Boruto. No estás solo hijo, él te ayudará a volver a nosotros. Además lograste liberar a quien tanto amas. Él y yo estamos aquí esperandote hijo.Naruto dejó a Mitsuki con su hijo, ya que éste último le aseguró que no se movería de su lado hasta que despierte.
Así se fue a casa a descansar, dandose con la sorpresa de que Hinata ya no estaba, no había ninguna de sus pertenencias en la casa.
Sakura estaba con él acompañandolo pero Naruto aprovechó para hablarle sobre los sentimientos de Sasuke hacia ella.
- Él te sigue amando Sakura.
- Pero yo te amo a tí Naruto.
- Y yo también te amo Sakura, tanto que no quisera perderte....
-¿Pero?
- Me siento mal por Sasuke.
Es tu marido.Como única respuesta ella lo besó con ardiente pasión. No permitiría que nadie, ni el amor de Sasuke, la separe de Naruto. Menos ahora que él era libre.
- Mi amor, no me importa lo que Sasuke sienta por mí...yo te amo a tí.
- Siempre fuiste el amor de mi vida ¿sabes? Ni el tiempo mismo pudo destruir éste amor. No voy a renunciar a tí ahora que por fin te tengo. Pero no creo que él te dé el divorcio.
- No me importa. Nos separamos ya , desde este momento viviré contigo.
- Me haces la persona más feliz Sakura. Necesito que Boruto reaccione para que mi vida sea al fin perfecta.Ambos se sumergieron en la cama para dar rienda suelta a esa intensa pasión que sentían. Esa tarde, Sakura abandonó a Sasuke llevando sus pertenenecias a la casa de Naruto. En verdad no le importaba que su marido le niegue el divorcio si podía estar junto a Naruto.
Por supuesto que Sarada estuvo de parte de su padre, reprochandole a su madre su relación con el empresario multimillonario Uzumaki. Pero Sakura no se dejó influenciar ni por su propia hija.
- Me quedaré con papá.
- No tengo ningun problema al respecto.Sin decir más se fue, sin voltear ni una sola vez aún sabiendo que su marido sufría como si le hubiesen arrancado el corazón misno.
- Sakura por favor - le decía Sasuke - Te amo....
- Yo no, ya no. Adiós Sasuke.Su increíble frialdad la sorprendió aún a ella misma. Pero las cosas eran así. En cambio se sentía tan bien y felíz en los brazos de su amado Naruto que en esos momentos deseó tener un hijo suyo.
Un mini Naruto solo para ella, así como Boruto que por cierto haría hasta lo imposible por salvarle la vida. Esa noche una estrella fugaz pasó por el firmamento y dos deseos fueron pedidos al mismo tiempo.
"Quiero tener un hijo de Naruto. Que sea idéntico a su papá"
"Deseo que Boruto despierte y esté bien"Aquel segundo deseo lo formuló Naruto mismo, antes de que su mente quedara en blanco total debido a la intensa pasión que lo embriagaba.
ESTÁS LEYENDO
Monstruosa Realidad (MitsuBoru)
FanfictionLas apariencias suelen engañar pero existen quienes suelen mirar más allá de ellas. Este es el caso de Boruto quien a sus 16 años vive una vacia existencia, aburrido por la monótona cotidianidad del día a día. Pero un cambio en su vida está a punto...