Momentos

239 27 7
                                    


Seth


Termine de empacar todo lo que me llevaría para ir acampar. Decidí no irme a dormir, después de todo el señor Thomas y Drew me pasarían recogiendo en media hora, sería estúpido irme a descansar.

—Lleva otra linterna, por si se acaba las pilas en la otra que llevas. —entro mi hermano a la habitación entregándome las cosas. Asentí y las guarde en la maleta.

—Cuida a mamá. —se que estaba demás decir eso, sabía que Elliot lo haría sin necesidad de decirlo.

—No te preocupes por eso, tu solo relájate y disfruta del viaje. ¿De acuerdo?

Cuando iba a responder escuche el sonido del claxon. Habían llegado. Me apresuré a recoger mis cosas y ponerme la chaqueta. Me despedí de mi hermano y salí de la casa.

Le envié un mensaje a mamá que estaba trabajando y a Lottie. Hice una mueca, no las vería en dos días.

Cuando abrí la puerta del asiento trasero me encontré con un Drew profundamente dormido ocupando todo el espacio. Mire hacia adelante donde ya me estaba observando mi suegro con un sonrisa de disculpa.

—Venga, sube al copiloto. —dijo colocándose el cinturón de seguridad. Asentí y cerré la puerta. Antes deje guardado mi equipaje en la cajuela.

Luego de asegurarme que estuviera bien cerrada la puerta trasera, me subí al auto.

—Muchas gracias por su invitación señor Thomas. —agradecí. Este solo sonrió y negó con la cabeza.

—No tienes porqué agradecer. Eres como otro hijo mío para mí . —me dio una mirada tan paternal que no pude decir nada. —Tanto Elliot y como tú.

Le ofrecí un pequeña sonrisa. Realmente estaba feliz de que considerara de esa manera a mi hermano. También a mi madre, es algo que agradecía mucho.

No solía expresar lo que sentía, y el papá de mi novia lo sabía. No quiso forzar una conversación sentimental así que solo encendió el radio diciendo que duerma hasta que lleguemos a nuestro destino.

Asentí, aunque quería hacerle compañía durante el viaje me sentía cansado y adormilado.

No sabía cuánto había dormido, pero los rayos en el sol me daban en todo el rostro. Parpadeo unas cuantas veces y me doy cuenta de que mi asiento estaba reclinado. Quizás lo había hecho Drew o el señor Thomas para que pudiera dormir un poco cómodo.

Deje acomodado el asiento y salí del auto. Subí el cierre de mi chaqueta, estaba haciendo más frío de lo qué esperaba.

—Seth. —me gire, era Drew llevando unas cosas para armar la tienda de campaña. —En la maleta azul está la comida. —señaló con la mirada. —Desayuna.

—Gracias. —recorrí mi vista buscando al señor Thomas, pero no lo encontré en ninguna parte. Frunci el ceño.

—Si buscas a papá fue a buscar un poco de madera para encender un fogata.

—Entiendo.

Saque un recipiente que tenía mi nombre con comida que estaba envuelta el papel aluminio. Abrí un lata de soda y me dispuse a comer.

—Mamá preparo especial para ti. —comento mi cuñado acercándose a mi luego de dejar bien asegurada las tiendas. —Papá la ayudo hacerlo. —me palmeo la espalda abriendo una bebida para el.

—Lo aprecio mucho. —mire la comida. Es un sanduche de pavo con queso derretido y con un poco de salsa. Es una de mis comidas preferidas

—Tanto mamá y papá te quieren. —suspiró sonriendo. —Lo hubieras visto todas las indicaciones que le daba a mamá te hubieras reído. —se carcajeo un poco al recordarlo. —Aunque mamá ya sabe cuáles son tus gustos, papá puso mucho empeño para que estos días días salieran bien y disfrutes.

<<El sabe que la pelea que tendrás marcará tu carrera. —peino su cabello hacia atrás. Termine de comer y bote los desechos un una funda que estaba dentro del auto. —El está muy orgulloso de ti, no por ser el novio de su hija. Sino por ser hombre en qué te has convertido, de todos lo que has logrado hasta ahora. Tiene fotos de ti y recortes de periódico donde te hacen reconocimientos enmarcados en su estudio. —comento. Abrí los ojos un poco sorprendido.>>

—Bueno, esto será suficiente. —hablo el señor Thomas apareciendo con bastantes madera. Sin poder decirle algo más a Drew, me acerque ayudar a mi suegro.

—Gracias Seth. —agradeció cuando recogí todo lo que había traído y lo puse cerca de las tiendas donde dormiriamos esta noche. — ¿Ya comiste? —me pregunto mientras se sentaba en el filo de auto. Asentí.

—Si papá, ya lo hice comer. —respondió su hijo riendo.

Sonreí de lado, me gustaba esto. Me gustaba ser parte de esta familia.

Aunque estábamos acampando, no cazariamos a ningún a animal. Sólo pescariamos en el río. Cuando fue casi la seis de la tarde, comencé a encender la fogata. Me coloque el gorro de lana que me había regalado mi Lottie.

Bebí un poco de mi chocolate caliente mientras escuchaba una de las anécdotas de mi suegro. En algún momento de la noche Drew se levantó y fue hacer sus necesidades biológicas. Me quedé a solas con mi suegro que se servía otro vaso de chocolate.

—Me siento tan orgulloso de ti. —dijo de la nada. Alce mi mirada hacia el. —Aunque no te di la vida, eres como otro hijo para mí.

—Y yo me siento honrado de poder decir que eres mi hermano y mi cuñado. —añadió Drew apareciendo entre los arbustos.

Solo pude observarlos a los ojos demostrando un sinfín de emociones. Cuando me estaba comenzando a enamorar tuve miedo, mucho miedo de que algo le sucediera a Lottie. Recordaba a mamá cuando perdió a papá. No quería que se repitiera, pero no pude evitar amarla.

Amaba tanto a Charlotte que le dolía con solo pensar qué algo le podría suceder. Yo no podría soportar perderla, yo no sería capaz de hacerlo.

—Toda la familia Black estará contigo apoyándote y queriéndote. —mi cuñado me abrazo.

—y te sostendrá mientras te caigas y te levantas.

Ya no sólo estábamos mamá, Elliot y yo. Ahora estábamos los tres junto a toda la familia Black. Somos una gran familia.

Y aunque ya no esté papá conmigo, tengo al señor Thomas. Me siento tan bendecido con todo lo que tengo.

Por mis idiotas amigos, por la familia que fui formando durante tantos años. Por la mujer que me ama y me ama

Soy tan feliz, no puedo pedir nada más en la vida.

Solo ruego que todo esto no se convierta en una pesadilla. No sería capaz de soportarlo.

No podría.

Furia Black #1.5 Cristal GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora