❍ Our Secret ❍
Estabas en tu cuarto, tenias el día libre por lo que habías decidido pasarlo en encerrada en tu habitación leyendo, comiendo dulces y escuchando música de tus artistas favoritos.
Estabas exhausta, no solo por las promociones, sino también por tus sentimientos. Desde que habías descubierto lo que sentías por el chico no parabas de pensar en ello.
Por un lado, creías que estaba mal, es decir, ambos tenían un contrato estricto y esto podía llevarlos a grandes problemas.
Y por otro lado estabas asustada. No sabias sus sentimientos, ¿Qué si él no sentía lo mismo? ¿Qué pasaría entre ustedes si tú te declarabas? No, no ibas a hacerlo, no estabas dispuesta a perder la amistad que tenías con él.
Sacudiste tu cabeza y volviste hacia atrás en el libro, habías estado leyendo sin prestar atención por lo que no entendías nada del libro. Trataste de leer nuevamente, pero era imposible, no parecías poder concentrarte ese día.
Dejaste el libro en tu mesa de noche y te recostaste en la cama mirando el techo. Eras un desastre emocional en ese momento y lo sabias.
Unos golpes se escucharon en la puerta antes de que esta se abriera y la cabeza de Ten se asomara. Sonreíste suavemente en su dirección y lo dejaste entrar, para luego volver a tu posición. Lo bueno de que fuera él quien estuviera allí es que no tenias que fingir tus sentimientos, le tenias tanta confianza como a Taemin o Key.
-Taemin hyung me conto algo interesante ayer. -Tú apretaste tus ojos, tenías un presentimiento de por donde iría esta conversación.
Pero los segundos pasaron y Ten no decía nada. Con el ceño fruncido te incorporaste para mirarlo, estaba de brazos cruzados sentado en la cama de enfrente, perteneciente a Renjun. Tú lo miraste confundida, su expresión no decía nada, por lo que no podías tener un indicio de que estaba pensando en ese momento.
-¿Qué te...? -Antes de que pudieras formular la pregunta completa el tailandés te interrumpió.
-Muchos cavos se cerraron en cuanto lo escuche. Él estaba preocupado por ti, y me dijo que fue a verte a la sala de ensayo hace unos días, y tú le confesaste que te gustaba alguien, pero no pudiste decirle quien. Ahora él y yo tenemos una apuesta que espero ganar. -El chico hablo rápido, mezclando ingles y coreano a la vez, confundiéndote un poco- ¿Mark o Lucas?
Tú lo miraste con los ojos abiertos, no era posible que él y Taemin supieran eso. Es decir, no lo habías hecho tan obvio ¿o sí? ¿Qué tal si alguien más lo sabía?
-Nadie mas lo sabe, solo nosotros dos y Key hyung. -Dijo Ten ante tu evidente ataque de pánico.
-No se lo he dicho a nadie, ni siquiera lo he dicho en voz alta. -Dijiste suavemente.
La mirada expectante de Ten estaba sobre ti. Claramente el chico deseaba ganar la apuesta.
-Me gusta...Mark. -Lo dijiste tan despacio que no estabas segura de que él hubiera escuchado.
Ten salto de la cama y dio un grito de felicidad, claramente él había ganado la apuesta. Por tu lado tú te tiraste a la cama, hundiendo tu cara en la almohada, sentías tus mejillas arder y las ganas de llorar llegando.
Lo habías dicho, finalmente habías dicho que Mark te gustaba. Lo habías admitido en voz alta y ahora tenías miedo de ello ¿Y si alguien lo había escuchado detrás de la puerta? Peor aun ¿Y si Mark lo había escuchado?
-¡Era obvio! -La voz de Ten sonaba emocionada. -No entiendo por qué hyung pensaría que... ¿Te encuentras bien? -De repente su tono se volvió preocupado y tú dejaste escapar un sollozo. El chico te abrazo-. Lunita no te preocupes, será nuestro secreto.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en... ¡NCT!
RandomTo the world NCT! ¿Pensaste que NCT era complicado por el hecho de tener 21 miembros? Pues ahora piensa como sería si una chica estuviera en el grupo.