• 013

609 41 0
                                    

❍ Why do they ship it? NCT U BOSS/Baby Don't Stop Members. ❍

✧。˚ N°2 Doyoung. ✧。˚

⌲ Why do they ship DoMin?

Doyoung y tú tenían una relación especial que a los fans les encantaba. Tú adorabas molestarlo y ver como se enfadaba, aunque su enfado no le duraba mucho, ya que tú lo enviabas a un hetero panic en cuestión de segundos. Ambos solían nombrar al otro siempre que pudieran, como si no hubiera mejor tema de conversación, irritando a algunos miembros a tal punto de que muchos bromeaban con una relación entre ustedes dos.

THAT post of you two.

⌲ THAT post of you two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 253.793 personas.

nct Me invitas a una cita pero me ignoras, oppa, ¿realmente me quieres o no? (╥ω╥') -Sunnie.

THAT moment.

Blanco.

Negro. —Dijo el chico contradiciendote.

Doyoung y tú llevaban unos diez minutos en esa pelea absurda. Todo lo que tú decías el chico lo contradecía solo para hacerte enfadar.

Invierno. —Dijiste con tu ceño fruncido.

Verano. —Doyoung sonrió al ver tu expresión. Estaba consiguiendo su propósito.

¡Te odio! —Exclamaste golpeando su brazo. A lo que él río pasando la mano por esa zona.

Mentirosa. Tú me amas, al igual que yo te amo a ti. —Dijo el chico dejando un beso en tú mejilla.

Tú automáticamente te sonrojaste. Muchas veces eras tú quien hacia eso, por lo que Doyoung ya no reaccionaba a esos gesto, pero esta era la primera vez que él se acercaba a ti de esa forma, lo cual te puso nerviosa e hizo que gritaras en busca de ayuda.

¡Ten! —El nombrado apareció en la sala con una camara en su mano izquierda—. ¡Doyoung oppa esta molestandome de nuevo!

¡No estoy molestandote! —Exclamó el chico—. He dicho que te amo, ¿cómo eso puede ser molesto?

Tú intentaste reprocharle, pero nada salía de tu boca, al menos nada coherente.

Si estuvieras en... ¡NCT!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora