❍ Why do they ship it? NCT U BOSS/Baby Don't Stop Members. ❍
✧。˚ N°1, Taeyong. ✧。˚
⌲ Why do they ship SunYong?
El Sunyong comenzó a ser shippeado por las dulces y tiernas interacciones que ustedes tenían. Teayong y tú tenían bastante química y a los fans eso les fascinaba. El líder parecía tener una especial manía por ser notado por ti, y tú parecias adorar eso, ya que te encantaba darle tu atención. Taeyong solía recurrir a su aegyo natural para hacerte sonreír.
⌲ THAT post of you two.
Le gusta a 125.292 personas.
nct Mis prácticas terminaron tarde el día de hoy, y al llegar a casa la encontré durmiendo en mi cama. Se ve tan linda que no quiero despertarla, ¿qué debo hacer? -Ty.
⌲ THAT moment.
—Es hora de que lo digas, a la cuenta de tres tú respondes sin pensalo. ¿me prefieres a mí o Taeyong hyung? —Pregunto Ten sosteniendo la cámara en sus manos. Tú solo asentiste—. Uno, dos, ¡Tres!
—Taeyong oppa. —Respondiste sin siquiera pestañar.
El tailandés te miro ofendido, él esperaba que dijeras su nombre, después de todo, él era tu mejor amigo.
—¿Disculpa? ¿Cómo que Taeyong?
—¿What? ¿Esperabas que dijera otra cosa? —El chico asintió como si fuera obvio que debías decir otra cosa—. Lo siento Tennie, pero si me haces elegir a cualquiera de los chicos contra Taeyong oppa, siempre lo elegiría a él.
—¿Por qué?
La chica solo se encogió de hombros y respondió: —Taeyonggie oppa es simplemente mi tipo ideal. Dulce, atentó y sumamente cariñoso, con un enorme talento para todo. Además de ser innegablemente apuesto. —Sonreíste como boba mirando al chico, el cual estaba junto al equipo de maquillaje.
Desde ese entonces, la mayoría de fans decían que tú estabas enamorada de Taeyong.
❍————————————❍
Vamo' a aclarar que esto lo voy a hacer con cada sub unidad, por lo que van a haber miembros que estén repetidos.
Aun no decido si hacerlo o no con los miembros de SuperM. Si no quieren que lo haga con ellos me lo dicen, y me limitó a hacerlo solo con los miembros de NCT/WayV.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en... ¡NCT!
RandomTo the world NCT! ¿Pensaste que NCT era complicado por el hecho de tener 21 miembros? Pues ahora piensa como sería si una chica estuviera en el grupo.