Te encontrabas en la sala de prácticas, ya era bastante tarde por la noche y los miembros se habían ido hace rato. Tú también estabas a punto de irte con ellos, pero regresaste con la excusa de que "olvidaste algo", y les pediste que no te esperarán.
Planeabas pasar la noche allí, el primer comeback estaba cerca, es decir que tu debut estaba cerca. Tenías miedo, nervios, ansiedad y a la vez estabas extremadamente feliz.
La música volvió a sonar una vez más, y tú comenzaste la coreografía nuevamente. A decir verdad, las coreografías del grupo eran muy exigentes, realmente agradecías haber pasado mucho tiempo junto a Taemin.
Tus líneas de la canción se acercaban, y como siempre estabas por cantarlas cuando una voz las canto por ti. Te volteaste asustada para encontrarte con Ten parado junto a la puerta.
Rápidamente paraste la música y te acercaste al chico.
—Ten no deberías estar aquí, deberías estar en los dormitorios descansando.
—¿Cómo puedo estar descansando si mi hermana pequeña se encuentra fuera aún? —Sonreiste ampliamente.Si bien no llevabas mucho tiempo con los miembros, Ten se había hecho realmente cercano a ti, al igual que Mark y Lucas.
—Lamento haberte preocupado, es solo que... —Te mordiste tu labio inferior dejando la frase inconclusa.
—¿Es solo que...?
—Olvidalo, no quiero preocuparte más. Guardaré las cosas e iremos a los dormitorios, ¿de acuerdo?, necesitas tener un buen descanso Tennie. —Dijiste rápidamente evitando la charla que veías venir, realmente no se te daba bien hablar.Volteaste en dirección a los equipo y comenzaste a apagarlos y guardarlos en su lugar, recogiste las botellas de agua que habías dejado en el suelo y tomaste tus cosas para luego ir hasta Ten, lista para irte.
Pero el tailandés tenía otros planes. El chico realmente estaba muy preocupado por ti, sabía que no era la primera vez que tú te quedabas ensayando durante la noche, Taemin se había acercado a ellos hace unos días para pedirles que te cuidaran ya que eras muy exigente contigo misma y eso había preocupado al chico. Ten pensaba que no tenías que exigirte tanto, tus pasos de baile y tu voz eran increíbles, habías logrado encajar en el grupo como nadie antes lo había hecho.
Ten bloqueo el paso de la puerta y te miro seriamente, por un momento te sentias muy asustada, ¿que tal si el chico decía que eras un desastre y que sería mejor que te fueras del grupo?
—Sun Min... —La voz de Ten era sería y dura—... No te sobre esfuerces tanto. —Término suavemente.
Tú lo miraste confundida.
—Todos los miembros sabemos que te quedas hasta tarde aquí, y estamos preocupados, sobretodo yo. No es bueno para tu salud lunita.
Tú no sabias por qué, pero sentias que estabas a punto de llorar. Quizás estabas muy sensible estos días por la falta de sueño, tal vez deberías hacerle caso e irte a descansar un poco.
—Lo lamento Ten... Solo estoy nerviosa por mi debut. —Dijiste. En parte sabias que era verdad, pero también sabias que era mentira.
—Sun Min, sé que no nos conocemos hace mucho tiempo, pero puedo leerte como si fueras yo mismo. —El chico te tomó de la mano y te acercó a los sofás de la sala—. ¿Que es lo que te preocupa lunita?Al principio no estabas muy segura de decirlo, pero finalmente hablaste.
—Hace muchos años les prometí a mi madre y J-jong oppa que debutaría de forma exitosa, simplemente tengo miedo a defraudarlos. —Una pequeña lágrima rodo por tu mejilla, realmente extrañaba mucho a esas personas.
Ten no dijo nada, solo te abrazo fuertemente. Todos en el grupo sabían lo cercana que habías sido a Jonghyun, y lo mucho que extrañabas a tu madre.
—Créeme, ni en un millón de años ellos se sentirían decepcionados de ti. Trabajas mucho, y tienes un increíble talento. Ellos jamás se decepcionarian, al contrario, apuesto a que ellos estarían obligandote ir a dormir. —Tú reiste ante lo último.
Definitivamente Chittaphon tenía razón en eso. Recordaste una vez que Taemin y tú se escaparon por la noche para practicar, cuando Jonghyun los encontró, los castigo severamente por no respetar las horas de sueño que sus cuerpos les exigían. Jonghyun siempre estaba allí para cuidarte.
—Muchas gracias Tennie, por preocuparte por mí. —Dijiste luego de un rato.
—Eres miembro de NCT ahora, siempre voy a preocuparme por ti.El suave sonido de la puerta abrirse hizo que ambos se separaran para mirar en aquella dirección. Un Taemin sin maquillaje entró en la sala, quitandose el cubrebocas.
—¿Llego tarde a buscarte Min-ah? —Tú sonreiste y negaste.
—¡Jamás llegas tarde oppa!Los tres salieron del edificio, dispuestos a ir a dormir a sus respectivos dormitorios.
—Sun Min-ah, sube. —Taemin señalo la camioneta que los llevaría al departamento del mayor, pero tú negaste.
—Oppa, creo que debo comenzar a dormir en los dormitorios de NCT ahora.Tanto Taemin como Ten te miraron sorprendidos. Si bien ya tenías una habitación, y muchas de tus cosas estaba allí, tú aún no habías pasado ni una sola noche en los dormitorios de NCT.
—¿Segura?
—Sip, debutare dentro de una semana, es momento de que conviva más con los miembros. —Dijiste segura, pero el mayor aún te miraba desconfiado.Tenía miedo de que te pasará algo, no por los chicos, si no por ti. Taemin sabía que eras muy sensible y no quería que te lastimaran sin querer, después de todo también sabía que ellos eran buenos chicos y que no te harían daño.
También sabía que había que estar pendiente de ti y tu salud, tendias a olvidar tus comidas y casi no dormias por concentrarte en tu trabajo. Habías bajado mucho de peso estos meses por eso mismo y el mayor estaba preocupado por ti.
—Prometo cuidarla mucho Hyung, si algo pasa le avisare de inmediato.
Taemin no respondió, solo te abrazo tratando de que las lágrimas no salieran de sus ojos, su pequeña estaba creciendo. Apostaba que cuando le dijera eso a los demás miembros del grupo, Ki Bum sería el primero en llorar.
—Prometeme que no es un adiós. —Dijo el mayor alejándose un poco para verte a los ojos.
—¡No es un adiós oppa! Pero tengo que hacerlo, es hora de dejar los dormitorios de SHINee para poder brillar por mi misma.Taemin asintió y volvió a abrazarte una vez más, despidiéndose de ti y de Ten, haciéndole jurar al chico que cuidarla a la pequeña bebé de SHINee o se vería con los miembros del grupo.
Luego de eso, Ten y tú se dirigieron a los dormitorios del grupo. Estabas un poco nerviosa, no querías molestar a los miembros...
Ten te observaba como jugabas con el tirante de tu mochila, se preguntaba que es lo que te ponía tan nerviosa ahora.
El no dudó en preguntarlo, el chico realmente quería conocerte y estaba preocupado por ti. Tú con un poco de miedo y vergüenza le respondiste. Soltando una carcajada, el mayor dijo:
—No tienes que estar nerviosa por eso, llevamos meses juntos y todos te adoramos. Eres extra adorable Sun Minnie. —Sonrió tratando de darte confianza—... Y Taeyong hyung se pregunta cuando vas a ir a los dormitorios, él realmente esta ansioso por tenerte allí, dice que tu traeras una nueva energía a los dormitorios y se queja como niño pequeño cada noche por no tenerte allí. —Tú reiste ante lo último.
El resto del camino la pasaron conversando, Ten te contó muchas de las cosas que pasaban en los dormitorios, como el hecho de que Lucas y Mark habían estado discutiendo por un león de peluche, hasta que lo rompieron y comenzaron a llorar abrazados como dos niños pequeños. Tú estabas que reventabas de la risa, definitivamente los miembros eran un caso aparte.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en... ¡NCT!
RandomTo the world NCT! ¿Pensaste que NCT era complicado por el hecho de tener 21 miembros? Pues ahora piensa como sería si una chica estuviera en el grupo.