❍ Primeras impresiones❍
Te encontrabas siguiendo a Taemin y a tu, ahora nuevo, mánager hasta la sala de ensayo donde los miembros de tu nuevo grupo te esperarían. Estabas muy nerviosa, después de tantos años, comenzarías a prepararte para debutar nuevamente, pero esta vez en un grupo de chicos, un grupo gigantesco.
Si bien ya habías convivido con chicos, a decir verdad, hasta el día de hoy vivías junto a Taemin, pero sentías que esto era distinto. Ellos eran muchos y tú habías visto varios de sus ensayos, eran un desastre, en el buen sentido. Todos llenos de energía, tenías miedo de no poder estar a su nivel y crear una brecha entre ellos y tú.
Tus manos sudaban, lo que provocaba que tu bolso resbalara.
—Deberías dejarme que te ayude con eso. —Volvió a decir Taemin.
—No es necesario oppa, gracias. —Repitiste nuevamente.Realmente la maleta era una excusa para esconder tu nerviosismo.
Los tres llegaron a la sala, el mánager abrió la puerta y te dejaron pasar primero. Tú entraste lentamente, tratando de no captar mucho las miradas de los chicos.
—Taemin op...pa —La puerta se había cerrado, tanto el mánager como Taemin ya no estaban allí.
Sentiste como un nudo se le formaba en el estómago, te habían dejado sola con dieciocho chicos que no conocías en absoluto.
Tragaste saliva asustada, tal vez si te quedabas en un rincón nadie se daría cuenta de que estás allí y podrías escapar...
—Disculpa... —Una voz se escucho a tu espalda, tu plan se había arruinado. Volteaste enfrentando al chico—... ¿Te perdiste? —Pregunto este dulcemente.
¿Y si le decía que sí? Sería una buena excusa para escapar.
—¡Sun Min-ssi no seas tímida! —La voz de Taemin se escucho a través de la puerta.
Al voltear, viste pegado al vidrio. Con el ceño fruncido, dejaste tu bolso en el suelo y te acercaste a la puerta para luego bajar la persiana, a la vez que le enseñabas la lengua al mayor de forma infantil.
¿Primero te abandona y ahora te vigila? Tú no lo entendías.
—¿Tú eres Kim Sun Min? —Un chico de cabello rojo se acercó. Asentiste tímidamente, a la vez que hacías una pequeña reverencia, la cual el chico correspondió—. Yo soy Taeyong, seré tu nuevo líder. —Dijo con una enorme sonrisa.
Taeyong estaba emocionado de tener un nuevo miembro en el grupo, sobretodo porque esta era una chica. Ahora tenía una hermanita pequeña a la cual cuidar.
Tú quedaste sorprendida, él no podía ser el mismo chico que subía al escenario. El chico debía de tener un clon o algo así, es decir, sobre el escenario él lucía tan intimidante y ahora... Ahora sonreía de una forma tan dulce que te hacia dudar de su posición en el grupo y de su reputación como chico intimidante.
—Te presentaré a los miembros. —Taeyong te hizo una seña para que lo sigas, y ambos se acercaron hasta los demás miembros—. El chico que te habló antes era RenJun, quien es parte de NCT Dream...
Uno a uno le fue presentando y señalando a los miembros, estos a medida que escuchaban su nombre se volteaban en tú dirección y hacían una pequeña reverencia, la cual correspondías tímidamente. Taeyong los introducía diciendo su nombre, edad, nacionalidad y sub-unidad a la cual pertenecían, lo cual agradecías, pues sabías muy poco de NCT en sí.
—Y por último, pero no menos importante, Ten. Él es parte de NCT U y... —Taeyong no pudo hablar que ya el recién nombrado se abalanzó sobre ti.
—¡Es increíble! —Dijo el tailandés abrazandote con una enorme sonrisa en el rostro—. Te he visto ensayar junto a Taemin hyung y lo haces increíble, realmente estoy emocionado de trabajar contigo. —Sus palabras provocaron que te sonrojaras.En realidad Ten estaba nervioso, una chica en el grupo, ¡era una locura!, pero era emocionante.
El chico sentía un cosquilleo especial en el pecho, al igual que tú. Sin saberlo bien aún, ambos presentian que serían grandes amigos.
Tal vez, estar en un grupo de chicos no sería tan malo como pensabas.
Ahora, ¿por qué se escuchaban sollozos venir de algún lugar?
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en... ¡NCT!
RandomTo the world NCT! ¿Pensaste que NCT era complicado por el hecho de tener 21 miembros? Pues ahora piensa como sería si una chica estuviera en el grupo.