• 031

403 30 3
                                    

❍ Why do they ship it? NCT Dream GO Members. ❍

✧。˚ N° 3 Jeno ✧。˚

⌲ Why do they ship JeSun?

Jeno era conocido por ser realmente dulce dentro del grupo, pero contigo él era el doble de dulce. Siempre que la mirada del chico se posaba sobre ti, él sonreía de esa forma tan única que él posee, tú al darte cuenta de la mirada del chico solías sonrojarte y tratar de desviar la mirada.

THAT post of you two.

⌲ THAT post of you two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 192.894 personas.

nct Cuando ellos dos confirmen su relación, anotenme como el presidente del fan club.

📸 by Haechan.

THAT moment.

Jeno y tú se encontraban recostados sobre el auto que utilizarían durante GO.

Estabas recostada sobre el pecho del chico, casi dormida, pues los latidos de su corazón y las caricias que él proporcinaba a tu cabello tenían un efecto sedante en ti.

Sabias que Jeno estaba hablando, pero sus palabras parecían estar lejos de la realidad. El sueño era mayor y no podías comprender del todo lo que el chico decía.

Esta bien si tú no sientes lo mismo. —Fue lo único que comprendiste.

Te incorporaste rápidamente para pedirle que repitiera sus palabras, pero el staff los llamó para continuar con la grabación del MV.

──────── ♢ ────────

Hola que tal, volví je.
Media desaparecida, pero la cuarentena culpa del virus no ayuda a que tenga ganas de escribir.
Mil perdones.
Los amo, bye.





Stream Make a Wish, From Home, 90's Love y Work It.






No se olviden de votar para los MAMA.






Y colapsemos juntos pORQUE PEDAZO DEL ÁLBUM SACARON ESTOS PIBES MADRE MÍA






Hay que proteger a Sungchan y Shotaro porque están chikitos.






Bueno, ahora si, chau.

Si estuvieras en... ¡NCT!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora