• 024

532 30 0
                                    

• Durante el primer Vlive de la 00 line, pasaron muchas cosas, de las cuales los fans hicieron una pequeña recopilación.

❍❍

•• Tú estabas sentada junto a Renjun, siendo la primera de la fila.

•• Cuando uno de los fans comentaron que ustedes eran la Swag line y los chicos comenzaron a moverse raro, tú los miraste con disgusto... Pero al final te uniste a ellos luego de que Renjun acomodara la gorra de la sudadera.

•• Cuando Renjun se presentó cómo el chico puro, tú lo miraste con disgusto una vez mas.

•• "-Hello! Yo soy NCT Dream Sun Min, la unica cuerda del grupo." Luego de que dijeras eso los chicos comenzaron a burlarse de ti.

•• Cada vez que reias golpeabas a Renjun, por lo que él te ordenó que te sentaras junto a Haechan, pero éste último se nego y los dos chicos comenzaron a pelear por donde deberías sentarte.

•• Al final terminaste entre Nana y Jeno, ya que ellos no se quejaban si los golpeabas.

•• "-Haechan esta fuera de camara.- Comento Jeno, provocando que los chicos rieran."
"-Eso le pasa por no querer sentarse a mi lado."

•• Cuando un fan comentó por la ceremonia de graduación de Mark, tú respondiste que Haechan se quedo dormido y no asistió, por lo tanto tú te auto atribuiste el título de la mejor amiga del canadiense.

•• "-Jaemin-ah eres muy apuesto-Jeno leyó el comentario-Eso es lo que dice el comentario. -Señalo."
"-¿El comentario? ¿Seguro que no lo inventaste tú?"
Luego de eso, te moviste de lugar y te sentaste entre Nana y Renjun, lo que le dió paso a las NoMin shippers a pensar que tú tambien eras una de ellas.

•• De hecho, lo eras. Te pasaste todo el Vlive fangirleando en secreto con Nana y Jeno.

•• Cuando Jisung aparecio en el Vlive, tú te paraste a abrazarlo mientras decias my baby de forma repetida.

•• Cuando los fans comentaron el concepto sexy y ellos comenzaron a posar, tú los miraste nuevamente disgustada para luego decir que llamarías a sus madres... Y a Taeyong.

•• Luego de que los miembros se burlaran, una vez más, de Renjun. Tú comenzaste a reír golpeandolo de nuevo.

•• Cuando Haechan comenzó a reproducir My first and last, tú y Nana comenzaron a fingir que conversaban entre ustedes, ignorando a los demás.

•• Cuando reproducieron Chewing Gum, tú fuiste la primera en comenzar a bailar, a pesar de no haber participado en esa era, tú te sabías toda la coreografía, ya que era una de tus favoritas.

•• Luego de que Jisung llamará y pidiera que ustedes hiceran spoilers, tú comenzaste a decir "Let's GO", enfatizando la última palabra, a cada rato.

•• También hiciste spoilers de la coreografia junto a Haechan.

•• Cuando Jeno empujo a Haechan de su silla, tú comenzas a reír y tanto Nana como Renjun se alejaron de ti.

•• Cuando se pararon para bailar Chewing Gum, nuevamente fuiste la primera en bailar la coreografía, por lo que los demás te siguieron mientras te posicionaban en el centro.

•• Mientras Jeno hablaba en la camara, Renjun, Haechan y tú comenzaron a spoilear Go a sus espaldas.

•• Tú empujaste a Nana de la misma forma en la que el empujo a Haechan.

•• Finalizaste el Vlive diciendo que no volverías a hacer algo así con ellos cuatro nunca más, a lo que Renjun te miro algo triste. Luego de eso tú corriste a abrazarlo para decir que era mentira.

──────── ♢ ────────
N/A
La 00 line: *respira*

Sun Min:

Sun Min:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón ya me voy XD

Trate de incluir a la niña en la mayor cantidad de momentos del Vlive, pero fue difícil porque mi cerebro no retiene mucho... Y eso que volví a ver el Vlive como ocho veces para incluirla xD

Si estuvieras en... ¡NCT!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora