○It wasn't a date... right? ○
Una vez más estabas en tu cuarto, el clima comenzaba ser más cálido, perfecto para salir de los dormitorios. Pero no tenias la menor intención de hacerlo. Las practicas y las grabaciones del nuevo álbum estaban matandote, cuando aceptaste ser parte del grupo no pensabas que seria tan difícil.
No te quejabas, pero tampoco estabas muy contenta con todo lo que ocurría.
Estabas tirada en el suelo, el ambiente en tu cuarto era increíblemente caluroso. Oíste golpes en la puerta, pero no te moviste un segundo.
–¡Si no traes helado o algo frío, por favor da la vuelta y vuelve cuando lo hagas!
–Suerte para ti que... ¿Qué haces en el suelo? –La voz de Jeno lleno la habitación, aun así, no te moviste.Escuchaste como el muchacho se cerro la puerta y se acercó a ti, para luego recostarse a tu lado.
Era algo normal para ustedes estar así, siempre estaban uno al lado del otro, acostados en cualquier superficie que se los permitiera en silencio, disfrutando de la mutua compañía.
Pero últimamente las cosas se sentía distintas, desde que grabaron GO, había algo en tu cabeza dando vueltas. Sabias que él había dicho algo, pero estabas casi dormida que no le habías prestado atención. Hasta el día de hoy te sentías mal por ello, sabias que Jeno había dicho algo importante, y sabias que sea lo que sea cambiaría la relación que ambos tenían.
Otra vez, todos esos nervios que tenías volvieron. Realmente estabas considerando la oferta que tu manager te había hecho unas semanas atrás...
–¿Qué tanto piensas? –Pregunto el chico pelliscando suavemente tu mejilla.
–El verano va a matarme. –Dijiste evadiendo contestar la verdad, y logrando que el chico riera. Su risa se te contagió.Era inútil resistirse, la sonrisa de Jeno era hermosa.
–Suerte para ti que soy tu amigo. –Jeno se paro y extendió su mano hacia ti.
Tu lo miraste con una de tus cejas elevadas en confusión, pero de todas formas tomaste su mano y te levantaste. Salieron de la habitación y también de los dormitorios.
Caminaron un par de calles hasta llegar a una bonita y pequeña heladería. El muchacho te pidió que buscaras una mesa mientras él iba por el helado. En cuanto el chico fue hasta el mostrador tu te volviste a perder en tus pensamientos.
Te sentías un poco extraña. El muchacho podría tener sentimientos por ti y tu estabas completamente segura de tus sentimientos hacia Mark, lo que podría lastimarlo...
Un momento ¿Estabas realmente segura de lo que sentías? Sacudirse tu cabeza ¡Claro que estabas segura! Te gustaba Mark, y nadie más... ¿Verdad?
Comenzaste a morder tus uñas nerviosa, estabas cansada de los sentimientos.
–Nuestros managers te regañaran si te ven las uñas mordidas –Jeno volvió a la mesa con los dos helados, y tu rápidamente quitaste tus manos de tu boca– ¿Qué te tiene tan nerviosa? –Te entrego tu helado y te sorprendiste al ver que él conocía bien tus gustos.
–¿Qué tal si alguien nos reconoce? ¿No estaremos en problemas? –El chico volvió a reír. ¿Qué era lo gracioso?
–Claro que no, Jaemin y yo venimos aquí seguido, todo esta bien. –Sonrió de forma calmada, tratando de calmarte a ti también.Si él tan solo supiera que era todo una excusa...
–¿Cómo supiste que helados me gustan?
El chico no dijo absolutamente nada, solo guiño un ojo en tu dirección y ambos rieron.
Pasaron un tiempo más allí, comiendo sus helados y reiendo cada tanto. El chico había logrado que tus nervios desaparecieran con el pasar de los minutos.
Cuando volvieron al dormitorio, se encontraron con los demás miembros re NCT Dream jugando video juegos en el salón.
–¿Qué tal fue su cita? –Pregunto Jaemin con una sonrisa maliciosa en el rostro, el chico estaba listo para molestarte por el resto del día.
–No fue una cita... –Te apresúrate a decir, y luego miraste a Jeno, quien rascaba su nuca nervioso e incómodo.Y ahí estaban de nuevo tus dudas. Les dijiste a los chicos que estarías en tu cuarto de la manera más normal posible. Al llegar allí te tiraste al suelo y comenzaste a cuestionarte.
Lo que había pasado hoy no fue una cita... ¿Verdad?
----------------------------
*Aparece, deja esto y desaparece por meses otra vez*
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en... ¡NCT!
RandomTo the world NCT! ¿Pensaste que NCT era complicado por el hecho de tener 21 miembros? Pues ahora piensa como sería si una chica estuviera en el grupo.