• 032

408 34 1
                                    

❍ Why do they ship it? NCT Dream GO Members. ❍

✧。˚ N°4 Haechan ✧。˚

Why do they ship HyuckMin?

DongHyuck y tú tenían una relación complicada, ambos se la pasaban discutiendo y compitiendo por todo, pero que nadie se atreviera a molestar a uno de ustedes, porque matarían a cualquiera que dañara a uno de ustedes dos.

THAT post of you two.

⌲ THAT post of you two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 692.824 personas.

nct Este debe ser el único momento en el que te vez linda.

Ver los 294.719 comentarios.

nct ¡LEE DONGHYUCK DATE POR MUERTO!

THAT moment.

¡Oye apestosa! —Te llamó Haechan desde la puerta de la sala de prácticas—. Llevamos buscandote como veinte minutos y tú... ¿Qué pasa Minnie? —Su tono de voz y la expresión de su rostro cambiar al ver que estabas llorando.
No es nada. —Sacaste tus lágrimas rápidamente y sonreiste.

Pero los meses en los que Haechan llevaba conviviendo contigo, había aprendido a notar lo mucho que las críticas te afectaban.

Si bien tú no llorabas por eso, se te hacia dulce que Haechan te abrazara fuertemente sin dudarlo.

¿Sabes qué eres un tonto? —Le comentaste riendo luego de un rato, cuando las lágrimas habían dejado de caer.

Desde el momento en el que te abrazo, el chico había comenzado a hacer chistes para que tú dejaras de llorar.

Y tú una mata romanticismo. —Comentó él, comenzando una pelea.
Tarado.
Enana.
Idiota.
Duendesillo de Blancanieves.
Te quiero Lee Donghyuck. —Lo abrasaste entre risas.
Y yo te quiero a ti Kim Sun-Min. —Correspondió tu abrazó—. Ahora vamos apestosa, nuestros hyungs nos están buscando.

Haechan dejó un beso en tu frente, tomó tu mano y comenzó a arrastrarte hacia donde se encontraban el resto de los miembros para comenzar las prácticas una vez más.

Tú no pudiste evitar sonreír todo el camino, definitivamente amas mucho a Haechan.

Si estuvieras en... ¡NCT!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora