❍ Why do they ship it? NCT U BOSS/Baby Don't Stop Members. ❍
✧。˚ N°3 Ten ✧。˚
⌲ Why do they ship TenMin?
Definitivamente este era uno de los ships favoritos de los fans. Ten y tú tenían una química increíble para todo, tanto a la hora de bailar como a la hora de hacer tonterías, parecían estar conectados en un nivel único. Sabían todo el uno del otro, y siempre estaban para apoyarse mutuamente. Eran los mejores amigos perfectos, tan perfectos que las fans tenían teorías de que ustedes no eran solo amigos.
⌲ THAT post of you two.
Le gusta a 271.143 personas.
nct 10 ways to win a men's heart:
10° Dancing with him... -Sunnie⌲ THAT moment.
Uno de los momentos más destacables de ustedes dos, fue durante los detrás de escena de Baby Don't Stop. Taeyong estaba hablando con las camaras y detrás de él, un tanto alejados, se los veía a ti y al tailandés riendo.
Al principio parecía algo normal, después de todo ustedes siempre estaban juntos, pero lo que hizo ese momento recordable para los fans fue la forma en la que Ten te acercó a él tomandote por la cintura y juntando sus cuerpos, parecía que estaba a punto de besarte, pero ambos se separaron de repente, haciendo que todos los fans sospecharan de algo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en... ¡NCT!
AcakTo the world NCT! ¿Pensaste que NCT era complicado por el hecho de tener 21 miembros? Pues ahora piensa como sería si una chica estuviera en el grupo.