-¡Alba! –Dije estallando en risas. –Es el peor chiste de la historia.
-Is il piir chisti di li histiri. –Dijo en tono burlón y riendo conmigo. –Perdón por no tener talentos ocultos como tú.
-¿Cómo que ocultos? Si he cantado delante de ti, de tu familia y de nuestros amigos, furby.
-¡Ay Nat que no me llames así! –Dijo con voz de bebé.
Las dos nos habíamos callado al darnos cuenta de ese "Nat" y es que es cierto que Alba y yo habíamos conseguido tener la misma relación de antes e incluso habíamos conseguido, poco a poco, tener más confianza la una con la otra y aunque aún no nos habíamos puesto ninguna etiqueta éramos algo bastante parecido a ser pareja. Pero desde aquella discusión en la que le dije a Alba que no me llamase así, ella no lo había vuelto a hacer y por eso nos habíamos quedado en este incómodo silencio.
-Perdón, perdón que me ha salido solo. –Dijo apresuradamente.
-Tranquila, puedes llamarme así cuando quieras, ¿vale? –Me acerqué a ella para besarla lentamente y transmitirla que no pasaba nada. –Por cierto, Marina me dijo que tú también cantabas muy bien.
-Pues mi querida hermana pequeña te ha dado una información errónea y equivocada.
-Bueno, pues te toca aclarármelo.
-Sí que canto, pero no canto bien y mucho menos canto "muy bien".
-Bueno, eso tendré que juzgarlo, ¿no?
-Si te crees que voy a cantarte algo lo llevas claro Natalia Lacunza.
-Albi porfi, porfi, porfi. –Dije poniendo cara de pena y un puchero.
-No me pongas ojitos Natalia, que he dicho que no.
-Bueno, bueno, que se pone digna la niña. –Aproveché que Alba estaba sentada en mi cama con la espalda apoyada en la pared y me senté encima de ella. Me acerqué lentamente a ella quedando nuestras caras muy cerca, pero sin que llegaran a tocarse. -¿Estás segura de que no me vas a cantar Albi?
Observé como Alba tragaba saliva y se quedaba mirando fijamente a mis labios. Puso sus manos sobre mis caderas y cerró los ojos lanzando un suspiro al aire. Sabía que se estaba esforzando mucho para no besarme, pero no iba a dejar que me besara si no me cantaba a cambio.
-¿Qué... qué pasa si me opongo?
-¿Tú qué crees rubia?
-Joder. –Me miró a los ojos fijamente. –Eres un poco cruel.
-Solo quiero escucharte cantar, no te estoy pidiendo tanto.
-Buf... Marina me las va a pagar, pero está bien.
-Menos mal, porque no podía aguantar más sin hacer esto. –Y la besé, porque por dentro yo también me moría de ganas de besarla y porque poco a poco se estaba haciendo un hueco en mi corazón.
Cuando acabamos de besarnos me levanté de las piernas de Alba para coger la guitarra.
-¿Te hago el acompañamiento con la guitarra?
-Vale.
Alba me dijo la canción que iba a tocar y cuando me dio el pie para empezar, ella empezó a cantar.
"Now, when you think of late nights with me there in your bed
True ride or die, that's what you had
I loved you, I loved you, I loved you
And when you think of my body on yours, don't forget
Once I would have died for you, baby
I loved you, I loved you, I loved you
But that was then, ohhh
But that was then, oohhh
But that was then"
ESTÁS LEYENDO
TLIC
FanfictionNatalia y Alba empiezan segundo de bachillerato. En este curso a parte de aprender matrices y oraciones sintácticas aprenderán a conocerse y a quererse. Pero como Coldplay decía nadie dijo que fuera fácil y las va a costar. A Natalia la costará venc...