“Al ver a la hermana de Alicia me tensé rápidamente, pero sabía que ese momento llegaría algún día, así que decidí enfrentarme a la realidad. Vi como Carlos se iba con Alba y el resto y en el momento en el que la conversación se puso tensa, la hermana de Alicia me llevó rápidamente a los baños de la discoteca.
-Natalia, Natalia, me das mucho asco, lo sabes ¿No?
-Es mutuo no te preocupes.
-¿No te pareció suficiente pervertir a mi hermana que también tuviste que dejar a su novio una semana en el hospital?
-Alicia es una mentirosa, que os ha engañado a todos contándoos un cuento que es totalmente mentira para que me odiéis. –Dije escupiendo las palabras con rabia. –Yo no la pervertí, a tu hermana le gustan las chicas, pero cuando la ibais a pillar decidió ponerme los cuernos con Mikel.
-¡Cállate bollera de mierda! –Me dijo empujándome contra la pared del baño. A pesar de ser más alta que Nuria, ella tenía muchas más posibilidades de ganarme, ya que físicamente tenía más fuerza que yo, y ella lo sabía. –Esto va de parte de Alicia y de Mikel. Aquel día Alicia te avisó, eso no quedaría así, por eso decidimos no ponerte ninguna denuncia, nosotros somos más de tomarnos la justicia por nuestra mano.
En ese momento llegó el primer golpe, su puño directo hacia mi ojo, cuando fui a tocarme la cara para intentar aliviar el dolor llegó el segundo golpe su tacón impactó directamente en mi abdomen, lo que me hizo caer al suelo gimiendo del dolor. Una vez en el suelo no fui consciente de todos los golpes que estaba recibiendo, simplemente esperé a que la tortura acabase. Estando en mi lugar sabía que lo mejor era no defenderme y dejarme pegar, por muy mal que sonase, era la única manera de que esta guerra acabase, como solía decirse ojo por ojo, y Alicia estaba de alguna manera cobrando su parte.
-Me das asco Natalia, pero ya sabes cómo va esto, si no vuelves a acercarte a nosotros no habrá más palizas, y si las hay serán mucho peores que esta, te lo aseguro y quien avisa no es traidor. –Se inclinó de rodillas al suelo y me escupió en la cara. –Espero que te lo hayas pasado bien Lacunza.
Vi a Nuria salir del baño y poco a poco me incorporé intentando no marearme, mi top blanco había sido teñido de mi propia sangre.
Me levanté y me miré en el espejo, mi cara daba pena. Tenía la ceja y el labio sangrando, a parte del ojo que se me iba a poner morado. Me eché agua fría en las heridas intentando quitar los restos de sangre cuando Marta entró al baño.
-Natalia ¿Qué haces? Que se han ido todos a… -Marta al ver mi cara se quedó pálida. -¿Qué cojones te ha pasado? –Dijo acercándose a mí.
-Ha sido Nuria, pero ya está, esto podía pasar en cualquier momento.
-Y yo pensando que estabas follando. –Sabía que Marta me pediría más explicaciones, pero ambas sabíamos que no era el momento.
-Ya quisiera yo Marta.
-Hay que llevarte a casa a desinfectarte eso.
-No quiero que nadie me vea.
-Tranquila, solo quedamos María y yo.
-¿Y Alba? –Dije preocupada, no sabía ni qué hora era, ni cuánto tiempo había pasado.
-Se habrá ido con los demás, pero no lo sé.
Al salir del baño María nos miró de una forma interrogante, pero Marta le dijo que más tarde se lo explicaría. Ambas me acompañaron y Marta le dijo simplemente que me había peleado con una chica de la discoteca, pero que no podía decir nada.
ESTÁS LEYENDO
TLIC
FanficNatalia y Alba empiezan segundo de bachillerato. En este curso a parte de aprender matrices y oraciones sintácticas aprenderán a conocerse y a quererse. Pero como Coldplay decía nadie dijo que fuera fácil y las va a costar. A Natalia la costará venc...