Capítulo 1: Nivel 1

2.1K 144 74
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Sword Art Online ni de Katekyo Hitman Reborn. Solo lo hago por diversión.

Nota del autor: ¡Hola! Este es mi primer fanfiction, espero que lo disfruten. El inglés no es mi primer idioma, así que discúlpeme por cualquier error gramatical que haya cometido, con mucho gusto lo corregiría si me lo contara.

Capítulo 1: Un mundo de espadas

Nana

'Por favor, deja que esta pesadilla termine. Por favor, despierta Tsu-kun '. pensó Sawada Nana, parpadeando furiosamente para contener las lágrimas que no dejaban de caer desde que escuchó la noticia. Desde que le dijeron que es posible que su hijo nunca se despierte.

El día empezó tan bien, tan perfecto. No debería haber terminado de esta manera.

Iemetsu-kun finalmente pudo regresar a casa de su ajetreado trabajo en la Antártida y trajo regalos consigo mismo. Ella consiguió un vestido muy bonito, ese hombre romántico, y Tsu-kun consiguió un juego llamado Sword Art Online.

La alegría en el rostro de su querido hijo era tan dulce que no pudo evitar admirarla. Según sus hijos, el juego era para algo llamado NerveGear que su esposo también compró y pudo hacer un juego lo más realista posible.

Su hijo no podía quedarse quieto con ganas de jugar con su juego, así que como era sábado y Tsu-kun se estaba esforzando mucho en la escuela últimamente, le permitió jugar mientras ella e Iemitsu salían a almorzar. Nana más tarde se enteraría del grave error que se convirtió.

Al final de su cita, Iemitsu recibió una llamada telefónica urgente. Algo sucedió en el trabajo porque necesitaba regresar lo antes posible. La ama de casa aceptó sus disculpas, feliz incluso por este poco de tiempo con su esposo. Entonces, desde el restaurante, ella se dirigió a su casa, mientras él se dirigía al aeropuerto.

Fue durante el viaje de regreso a casa que comenzó a escuchar susurros sobre una tragedia. Sobre algún juego, miles de niños encarcelados, cientos de muertos ya. Se le empezó a formar un hoyo en el estómago y el miedo se apoderó de sus extremidades cuando vio a la policía en su casa.

Solo pudo sollozar desesperadamente cuando le dieron la noticia. "Tsu-kun".

-0-

Después de eso, todo se volvió borroso. Recordó que se derrumbó al ver la forma inmóvil de su hijo -su hijo de 11 años- con ese maldito casco puesto, sosteniendo su mano inerte en la ambulancia durante su viaje al hospital y tratando de sostenerla junto con otros padres angustiados especialmente cuando uno de los cascos del niño acabó con la vida de la pobre niña que lo llevaba.

Todo lo que Nana podía pensar entre sollozos dolorosos, que no podía considerar un mundo sin las sonrisas tímidas de su pequeño Tsu-kun.

-0-

Natsu

Tsuna no podía respirar. No se suponía que sucediera. Debería estar cenando con mamá, tal vez con su padre, sin tener un ataque de pánico en medio de este ... este Juego de la Muerte.

El niño de casi doce años era pequeño para su edad, tenía el pelo castaño puntiagudo en todas direcciones por encima de los grandes ojos de cierva. Era fácil confundirlo con una chica debido a su constitución afeminada.

Tsuna o Natsu en este mundo usaban una versión de color naranja del equipo inicial básico con una espada de una mano atada a la espalda.

Natsu casi chilló y definitivamente saltó cuando una mano grande lo agarró por el hombro de manera tranquilizadora. Al mirar al hombre que estaba a su lado, el niño se relajó un poco. Agil cortó una figura muy imponente. Era de ascendencia afroamericana, dos metros de altura y hombros anchos, calvo y con barba de chivo. A pesar de esto, la mirada gentil en su rostro fue capaz de calmar un poco a Natsu.

Sword Art Online Versión Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora