Capítulo 8: Apertura

342 44 5
                                    

Hola a todos, aquí Naintarlow.

Lo siento, este no es un capítulo adecuado, pero quería hacer una apertura para mis fics por un tiempo y finalmente terminé este, espero que les guste. El próximo capítulo está casi terminado (alrededor del 70%, creo), así que, con suerte, no tendrás que esperar mucho.

A veces es realmente frustrante cuando ya estaría trabajando en el arco de Varia en mi mente, pero no quiero saltarme todas las cosas que quería en los 2 años de SAO. Nunca pude entender cómo otros tienen la paciencia para trabajar en las cosas de una manera lenta y lineal.

DPSS: gracias por la revisión. Realmente no leí los libros progresivos de SAO, aunque lo planeo más adelante, trabajo principalmente usando la línea de tiempo de Sao que encontré en la wiki de sao. Quiero decir, tenemos un mundo bastante interesante y una línea de tiempo construida para nosotros, ¿por qué no usarlo, con mis pequeñas modificaciones?

Yorutsuki-Lunia: Escuadrón de Protección Tsuna. Me gusta eso, suena muy bien. Ya me estoy imaginando a Asuna o Argo encontrándose con alguien de Namimori justo cuando hablan mal de Natsu. Eso será muy gracioso. El color de los trajes de baño solo coincide con el tipo de llama de los que ya se conocen (cielo de Natsu, ken y lluvia de albahaca), para los demás no necesariamente. Tendrás que averiguar quién tiene qué tipo de llama (al menos los que estarán en los arcos khr)

Eso es todo para este capítulo que no es real, estad atentos para el próximo capítulo.

Sword Art Online Version Apertura de Vongola

Rise por MADKID

/ Música comienza /

Oh, oh, oh, oh, oh,
oh, oh, oh, oh, oh, oh

En una habitación oscura, un fuego azul entra en erupción, la luz se refleja en la espada de Natsu mientras se prepara para una pelea. Junto a él está Kirito con sus dos espadas hacia afuera y del otro lado, Heathcliff también se prepara para luchar. La escena comenzó a alejarse, mostrando la ciudad flotante de Aincrad mientras se muestran las palabras 'Sword Art Online Version Vongola'.

Hikari mitsuketa kuuhaku no jikan

Natsu con su avatar original se muestra caminando en un campo de hierba mientras mira hacia el cielo.

Mayoikonda chuudzuri no sekai

Tsuna con su uniforme escolar caminando por una calle en Namimori.

Shinjirareru kotae sagashimotomete

Natsu se muestra más cerca mientras alcanza su espalda para agarrar su espada.

Tada samayotteru

Tsuna acostado en su cama, el NerveGear descansando en su rostro. Cierra los ojos lentamente mientras la máquina se activa.

Sí,
Yubi no sukima nigerulight Yosomi shiteru hima mo nai

Eludicador como fondo, Kritio se para al frente con dicha hoja descansando en su mano derecha. Asuna está a su izquierda, con la mano en el mango de sus estoques, con Yui en su forma de niña asomándose por encima del hombro de Kirito.

Uketa kizuato sae kate ni Seijaku kirisaiteku

De pie ante el símbolo de la cruz roja del Caballero del Juramento de Sangre está Heathcliff, con su espada desenvainada y su escudo a su lado. Detrás de él están cinco miembros del gremio, incluidos Kurabiel y Godfree.

Daremo karemo muerto o vivo Mamoru dake ja no puede sobrevivir

La escena muestra a Klein de pie con su gremio, Lisbeth y Silicia a su lado, sonriendo.

No quiero mentirme a mi mismo

El avatar de GM de Kayaba parece que su guante sin brazos se mueve hacia la pantalla.

Sigue luchando, hazlo bien

Natsu, golpeado y magullado, cae de rodillas y su espada aterriza a su lado.

Nunca perderé y lloraré

Tsuna se sienta junto a una pared, con la cabeza gacha. De repente, un pequeño fuego de voluntad moribunda aparece en su frente mientras levanta la cabeza, mostrando unos decididos ojos anaranjados.

Sigue funcionando día y noche Hora de reescribir

El Vongola Sky Ring sentado en una caja de anillo se ilumina con luz naranja.

No importa lo que digan , encuentro mi camino

Aparecen varios monstruos, con el Skull Reaper descendiendo al final. No muy lejos de ellos, una figura siniestra se encuentra en un abrigo largo, haciendo girar un bastón de algún tipo en sus manos, mirando con interés.

Sí, nunca te vayas
(nunca te vayas)

Natsu y Tsuna se acercan el uno al otro, la pantalla de repente se envuelve con ceros y unos. Después de una luz brillante, Tsuna se pone de pie como Natsu, vistiendo su armadura de León Joven, mano en su espada, Benevolente. De pie espalda con espalda a Natsu está Vongola Primo, de espaldas a la pantalla.

Ahora, nadie puede detenerme de ninguna manera wasurete shimau koto no nai you ni

Aparece una criatura grande, parecida a una quimera, su aliento de fuego se lleva a un gran grupo de jugadores. Heathcliff corre hacia adelante con el escudo levantado, para bloquear el asalto. Cuando el fuego se apaga, Kirito corre hacia adelante, seguido por Asuna para atacar al monstruo. Un poco más lejos, Klein y los demás ayudan a alejar a los heridos de la pelea.

nakushita mono subete torimodosu domesticado

Iemitsu, Lal Mirch y otros miembros del CEDEF se muestran junto con Verde, Vongola Nono y sus guardianes. La siguiente escena muestra a Nana y Tsuyoshi sentados junto a las camas de sus hijos.

Levántate de repente en este mundo (no miro atrás, sí)

Natsu detiene la espada de un atacante encapuchado, cambiando rápidamente con Ken, quien lo corta. Mirando a su alrededor, parecen estar rodeados por varios miembros más de Laughing Coffin.

Kurikaesu tabi no hate
Nouri ni nokotta shippai nante

Agil con un golpe de su hacha empuja a un grupo de enemigos frente a él, permitiendo que Wedge y Biggs se unan a Natsu y Ken, con las armas levantadas. Un atacante con una lanza casi llega a Natsu pero es bloqueado por Basil, antes de que Buzz lo derrote con un simple ataque. Después de eso, descansa perezosamente su lanza en su hombro, con una sonrisa arrogante en su rostro mientras los miembros de los Guardianes de los Siete Anillos están espalda con espalda, listos para luchar.

Zenbu torikaese ima Dar la vuelta

De los enemigos que los rodean, PoH sale, atacando inmediatamente a Natsu, quien intenta bloquearlo. Al mismo tiempo, los miembros del ataúd que ríen atacan a los demás, lo que les dificulta venir a ayudar.

Levántate de repente en este mundo
(no miro atrás, sí)

Con unos pocos y fuertes golpes de su espada, PoH rápidamente abruma a Natsu, el joven cae al suelo, completamente indefenso mientras PoH está sobre él listo para terminar esta batalla.

Oh oh oh oh oh oh

La escena cambia, mostrando la mansión de los guardianes de los siete anillos, sus miembros de pie frente a ella con orgullo, junto con Argo, Klein, Lisbeth, Kirito y Asuna, antes de que sean reemplazados por sus seres del mundo real por un momento.

Oh oh oh oh oh oh

La escena vuelve a la batalla, Buzz rechaza con éxito a PoH, lo que le permite a Natsu agarrar su espada y ponerse de pie. Mientras se pone de pie, sus ojos comienzan a brillar de color naranja, el fuego de la voluntad moribunda aparece en su frente y espada. Con un grito, salta hacia adelante, atrapando a PoH con la guardia baja mientras las espadas chocan,

Sword Art Online Versión Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora