Hola chicos, Naintarlow se está registrando.
Estuvo muy cerca, pero parece que apenas pude mantener mi cuota de actualización de un mes. Hurra.
El asalto a la base de Laughing Coffin comienza y vaya, esto y los próximos capítulos serán una montaña rusa de emociones para un rollo de canela de pelo puntiagudo. La trampa había sido lanzada, pero ¿quién era el objetivo en primer lugar?
Gracias a todos por todo el apoyo que han brindado a esta historia hasta ahora, por favor díganme lo que piensan de este capítulo, agradezco todos y cada uno de los comentarios.
GreenEyes89: Me alegro de que te haya gustado. No me quedaré mucho en el asunto, pero prepárate para los sentimientos.
Parece que te has dado cuenta de algunas de mis pistas, no es que alguna vez me hayan acusado de ser sutil. Pero aún no hay nada escrito en piedra, si quieren saber qué va a pasar, tienen que leer la historia ustedes mismos.
Por favor, disfruta
Asalto nivel 17
No tuvimos tiempo para planificar, solo tuvimos tiempo para correr hacia las cavernas y esperar llegar a tiempo. El equipo de incursión nos había necesitado, pero no debería haber sido así ...
-0-
Un viento silencioso barrió el pequeño claro vacío del piso 17. No había ningún monstruo a la vista, el sol del mediodía o al menos su equivalente virtual, brillando por encima le dio al lugar una atmósfera cálida y pacífica.
El silencio se rompió como un solo conejo, con pelaje negro medianoche y ojos verdes saltó al claro, sus largas orejas se animaron, escuchando el más mínimo ruido de un posible depredador. Cuando no encontró nada, el conejo reclamó ligeramente, encontró el lugar más soleado en el claro y se sentó, cerrando los ojos con la esperanza de una siesta rápida.
Justo cuando finalmente pudo relajarse, un gran sonido desgarrador sonó en el claro. En el medio, apareció una gran luz de forma rectangular que comenzó a crecer hasta que se volvió lo suficientemente grande como para caber en varias personas de pie una al lado de la otra. El conejo asustado lo miró por un momento, sin saber qué hacer, pero en el momento en que el gran objeto dejó de crecer, tomó el curso de acción más natural y salió disparado del claro, sin mirar atrás.
Un momento después, un rayo de luz se lanzó desde la puerta, como un cometa, navegando a través del claro antes de condensarse en una persona, partículas de luz cayendo de su forma mientras continuaban corriendo, sin importarle su entorno. Siguiéndoles a un ritmo un poco más reservado, había varias otras figuras, tratando de mantenerse al día con la primera figura. En general, hubo alrededor de diez de las figuras que aparecieron de repente en este claro sin nombre, dejando atrás un portal que se desvanecía lentamente.
"¡Asuna, espera!" Klein respondió mientras él, junto con Dynamn, intentaban perseguir a la chica de cabello castaño que los estaba dejando atrás lentamente. "No le servirá a nadie si se lanza directamente a una emboscada. Simplemente desacelere, mujer, y vayamos juntos". gritó, pero sus súplicas fueron a oídos sordos, lo que le hizo quejarse mientras llevaba sus estadísticas al límite para mantenerse al día con el veloz esgrimista.
Ambos miembros de Fuurinkazan parecían harapientos y su equipo obviamente pasó por mucho. Junto a ellos, Ken y Basil corrían con una apariencia igualmente cansada, con la preocupación clara en sus rostros. Biggs y Wedge estaban pisándoles los talones y detrás del grupo, los seguían tres guerreros acorazados de aspecto relativamente fresco de la Alianza del Dragón Divino.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online Versión Vongola
FanficSword Art Online Version Vongola Autor: Nain Tarlow https://m.fanfiction.net/u/6503664/ Sawada Tsunayoshi, de 11 años, fue uno de los diez mil jugadores que iniciaron sesión en Sword Art Online. Encontró libertad en esta palabra virtual lejos de c...